Ni las manos me dejaron meter: Jaime Ruiz

Luego de tener una buena participación en la Copa Libertadores con el Necaxa, el volante Jaime "Jimy" Ruiz llegó ilusionado a los Tiburones Rojos de Veracruz; sin embargo no jugó un solo minuto en...
 Luego de tener una buena participación en la Copa Libertadores con el Necaxa, el volante Jaime "Jimy" Ruiz llegó ilusionado a los Tiburones Rojos de Veracruz; sin embargo no jugó un solo minuto en el pasado Torneo de Apertura 2007 y denunció: "no me han d

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 23 de noviembre del 2007

  • Esperara a conocer su futuro

Luego de tener una buena participación en la Copa Libertadores con el Necaxa, el volante Jaime "Jimy" Ruiz llegó ilusionado a los Tiburones Rojos de Veracruz; sin embargo no jugó un solo minuto en el pasado Torneo de Apertura 2007 y denunció: "no me han dejado meter ni las manos".

-¿Cómo te vas?- "Sentimientos encontrados, un poco de tristeza y un poco de enojo, pero ni hablar así son estas situaciones, se fortalece uno con todas estas cosas y ojalá que salgan las cosas bien acá, porque tienen un gran equipo, un equipo de mucha tradición, de mucha historia y que la gente lo merece. Es triste que no se hagan bien las cosas", sostuvo y aclaró que no entró en planes para el Clausura 2008.

-¿Es la segunda vez que te pasa?- "Sí, para mí era una segunda oportunidad, un segundo reto y pero desafortunadamente, como te digo, no me han dejado ni meter las manos, cómo me pueden decir a mi que la regué, que no jugué bien, que mi rendimiento fue malo si nunca me dieron la oportunidad, y veo que todos la tuvieron", sostuvo.

-¿Te hubiera gustado jugar y demostrar en la cancha?- "Sí, claro es muy bonito estar ahí, no vine de vacaciones, mi familia está muy lejos como para venir acá de vacaciones, entonces si para mí es triste estar todo este tiempo y ni oportunidad de jugar, he estado en varios equipos que han peleado el descenso, sé lo que es vivir con esta presión y todo, pero desafortunadamente no se me dio la oportunidad y ni hablar, ellos son los que toman las decisiones, uno es trabajador y lo que ellos decidan, uno tiene que aceptarlo", afirmó.

-¿A qué te refieres cuando dices que no se han hecho bien las cosas?- "Los resultados, son los que hablan por si solos", dijo un tanto molesto Jaime Ruiz tras despedirse de sus compañeros.

Ruiz recordó que tras participar en la Copa Libertadores con el Necaxa, "vienes ilusionado y haces un gran torneo allá y no te esperas que el cambio sea tan drástico. Allá en Libertadores fui titular y éramos tres mexicanos los que jugábamos y los demás eran extranjeros con los refuerzos y todo. Entonces no te explicas el por qué el cambio tan grande acá y pides explicación y no hay un por qué, simplemente que el técnico no me pidió. Hubo oportunidad para todos y para mí no, una vez nada más estuve en la banca y es triste para mí, pero ni hablar, ellos son los que deciden, son los que tienen la sartén por el mango y nada más".

-¿Fuiste de los jugadores que trajo Pumpido y te dejó olvidado en el vestuario?- "Pues realmente no sé si él me trajo o quién me trajo aquí, yo pertenezco a Veracruz, estuve haciendo Pretemporada allá en Necaxa porque yo entraba en planes allá y me hablaron que tenía que presentarme acá y como pertenezco a Veracruz me presenté, es lo único que yo sé", aseguró Ruiz.

-¿Volverías a ir a tocar la puerta del Necaxa?- "No sé, te digo nunca he tenido representante, hay que esperar a ver qué oportunidades salen", concluyó Jaime Ruiz.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×