No hay que confiarse: Ignacio Scocco

El autor de los dos goles de los Pumas en la victoria 2-0 sobre Toluca en la ida por los Cuartos de Final, Ignacio Scocco, mencionó que aunque el resultado es una buena ventaja para encarar la...
 El autor de los dos goles de los Pumas en la victoria 2-0 sobre Toluca en la ida por los Cuartos de Final, Ignacio Scocco, mencionó que aunque el resultado es una buena ventaja para encarar la vuelta el domingo en el Nemesio Díez, los universitarios no de

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 23 de Noviembre de 2007

  • "Pudimos haber marcado más diferencia"

El autor de los dos goles de los Pumas en la victoria 2-0 sobre Toluca en la ida por los Cuartos de Final, Ignacio Scocco, mencionó que aunque el resultado es una buena ventaja para encarar la vuelta el domingo en el Nemesio Díez, los universitarios no deben tener excesos de confianza.

"Importante la ventaja que sacamos, mantuvimos el cero de local, pudimos hacer gol y es una buena ventaja, por ahí con un hombre de más buscamos anotar un gol más, ya no se pudo, pero hay que seguir de la misma manera, no confiarse, ir a Toluca de la misma manera y buscar el resultado", mencionó tras el partido.

El argentino no pudo ocultar su alegría por anotar el doblete, aunque lamentó que con la ventaja de un hombre más no hayan podido anotar uno más para casi finiquitar la serie.

"Estoy contento, siempre ayuda anotar, pude anotar lo dos goles, me voy contento y creo que el equipo jugó un gran partido, ellos sólo nos crearon una oportunidad al principio, pero lo importante era mantener la meta en cero, lo conseguimos y pudimos marcar dos goles de ventaja", explicó.

Previo al segundo gol que fue convertido a través de una pena máxima, su compañero Esteban Solari se molestó porque quería ser él el pateador, situación que Scocco ve como normal en dentro de un equipo.

"Son cosas del partido, los dos teníamos ganas de patear el penal y nadie se esconde, fuimos a buscar la pelota, eso es de caballeros, él tenía ganas de patear, pero lo hice yo", comentó.

El goleador reiteró que la ofensiva puma brindó un gran encuentro, pero les queda la espina de poder haber aumentado el marcador.

"En la delantera dimos un gran partido, aunque pudimos haber marcado más diferencia, por ahí no aprovechamos al final para marcar otro gol e irnos más tranquilos", finalizó.

[mt][foto: A.Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×