Rafael Medina aceptó interés de Veracruz

Ver su nombre en la lista de transferibles no fue sorpresa. Cualquier jugador presiente la llegada de nuevos aires; ese es el caso de Rafael Medina, quien es de los hombres interesantes y más...
 Ver su nombre en la lista de transferibles no fue sorpresa. Cualquier jugador presiente la llegada de nuevos aires; ese es el caso de Rafael Medina, quien es de los hombres interesantes y más regulares de Tecos que están a disposición del mercado de piern

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Noviembre del 2007

  • Pasará las vacaciones con su familia

Ver su nombre en la lista de transferibles no fue sorpresa. Cualquier jugador presiente la llegada de nuevos aires; ese es el caso de Rafael Medina, quien es de los hombres interesantes y más regulares de Tecos que están a disposición del mercado de piernas.

"Me siento tranquilo, es algo que se me había avisado (estar en la lista de transferibles) en días anteriores, así que lo tomo con mucha tranquilidad. Es normal esto en el futbol, esto es algo normal en cada equipo", señaló el aún volante tecolote.

El que apareciera su nombre en dicha lista es un poco extraño, sobre todo, que se ha significado como uno de los hombres más regulares del equipo; pero más allá de lamentarse, el ex jugador de la Piedad se dice conforme con lo que ha realizado con el conjunto zapopano, pues suma 47 partidos, 3337 minutos y tres anotaciones.

"Siento que he hecho buen trabajo en Tecos, me quedo tranquilo en ese sentido; me he entregado en cada entrenamiento y cada partido, así que espero que lo que venga sea benéfico en lo personal y para el equipo".

"En este torneo me quedé con una espinita, porque la idea era calificar; en lo personal una lesión me impidió jugar los últimos tres partidos. En general ha sido una buena etapa la que he tenido con Tecos, ahora hay que esperar a ver qué sucede", expresó Medina.

Rafael no tiene claro su futuro, y aunque reconoce un acercamiento de Veracruz, sabe que aún faltan días y todo puede suceder.

"No hay nada formal. El lunes pasado me hablaron de la posibilidad de Veracruz, pero como es un rival directo de grupo, la Directiva (de Tecos) está analizándola, pues no le quieren dar armas a los equipos con lo que Tecos pelea el descenso", sentenció.

Y mientras se decide dónde jugará la próxima campaña, Rafa se dispone a disfrutar unas merecidas vacaciones a lado de su familia.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×