El arbitraje ha sido vital en esta fase: Arias

Notablemente molesto salió el estratega de San Luís Raúl Arias luego de quedar eliminado en los Cuartos de Final del Apertura 2007 ante Chivas, y criticó el actuar del arbitraje en esta fase sobre...
 Notablemente molesto salió el estratega de San Luís Raúl Arias luego de quedar eliminado en los Cuartos de Final del Apertura 2007 ante Chivas, y criticó el actuar del arbitraje en esta fase sobre todo por el gol que les anularon en el juego de

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 24 de Noviembre de 2007

  • "Lo que nos faltó fue la contundencia"

Notablemente molesto salió el estratega de San Luís Raúl Arias luego de quedar eliminado en los Cuartos de Final del Apertura 2007 ante Chivas, y criticó el actuar del arbitraje en esta fase sobre todo por el gol que les anularon en el juego de ida.

"Nos quedamos tristes, me parece que el equipo había jugado bien y que merecíamos otro tipo de resultado pero no alcanza con las intenciones, el fuera de lugar que nos marcan y por ende el gol que marcamos en San Luis incide gravemente, entonces el tema del arbitraje ha sido vital en esta fase", aseguró el técnico de los potosinos aunque no quiso desmeritar el triunfo del chiverío pues "jugaron bien y nos ganaron en el resultado, a nosotros simplemente nos faltó meter la pelota", agregó.

Al timonel de los Gladiadores le gustó como jugó su equipo "porque generamos y tuvimos muchas opciones de gol pero no nos alcanzó; lo que nos faltó fue la contundencia", finalizó.

Por su parte, Ariel González consideró que "el penal fue una jugada desafortunada y después jugaron con nuestra desesperación, con lo que supieron manejar su juego", pues sintió muy parejo el juego en la primera parte, caso contrario al accionar de su equipo en la parte complementaria.

Además, "nos faltó concretar las opciones que generamos, siempre destacó la garra y la entrega en cada jugada, también sabíamos que enfrente teníamos a Chivas que es muy explosivo y eso nos llevó a que no hiciéramos bien las cosas", concluyó el jugador.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×