Los universitarios viajaron a Toluca para amarrar Semifinales

Este medio día los Pumas de la UNAM se dirigieron a Toluca para concentrarse en el duelo que sostendrán mañana ante los Diablos Rojos.
 Este medio día los Pumas de la UNAM se dirigieron a Toluca para concentrarse en el duelo que sostendrán mañana ante los Diablos Rojos.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Noviembre de 2007

  • Negó problemas en el vestidor

Este medio día los Pumas de la UNAM se dirigieron a Toluca para concentrarse en el duelo que sostendrán mañana ante los Diablos Rojos.

El partido de vuelta de los Cuartos de Final, será tan difícil como el que se disputó en la cancha del Estadio de CU, así lo confirmó Ricardo Ferretti, quien fue el único en asistir esta sábado a conferencia de prensa, debido a que los jugadores se alistaban para viajar.

El "Tuca" señaló que están seguros de haber trabajado lo necesario para conseguir un buen nivel mañana ante los Diablos, sin embargo, exigirá el máximo de sus pupilos para buscar la ventaja en el marcador desde el primer minuto.

"Estamos bien, los veo conscientes de lo que tenemos que enfrentar, como todos ustedes mencionan falta ahora pagarles la visita. Toluca es un buen equipo y el compromiso es difícil. Si mejoramos las cosas que hicimos el jueves, tenemos una buena posibilidad para estar en Semifinales".

"Vamos a buscar más goles a favor, vamos trabajando con un equipo equilibrado a ganar. Somos gente ambiciosa y queremos ser mejores día a día, conforme ellos van mejorando, el equipo será mejor. Tengo un defecto muy grande, soy perfeccionista, ellos nunca me darán gusto, siempre estoy inventando cosas nuevas para mejorar, ese es el defecto, ellos me conocen y por ello, ponen todo de su parte para seguir progresando y estar en un buen nivel en Toluca", señaló el estratega.

Respecto al incidente que entre Esteban Solari e Igncio Scocco, minutos antes de ejecutarse una pena máxima, en la que el "Tano" se molestó con Scocco por no darle el balón para ejecutar, Ferretti aseguró que no existe problema alguno en el vestidor.

"La responsabilidad es mía, me confié en que tengo buenos tiradores, las ganas nos ganan, el corazón. Cada quien quiere vender su producto, es normal, no tengo ningún problema, el equipo está super bien, "Tano" y Nacho siguen siendo los amigos de siempre, son compañeros de cuarto".

Por último y como confirmó el resto del equipo en la semana, se espera que el arbitraje sea el correcto mañana en la cancha del Nemesio Díez y que los errores sean los menos posibles.

"Yo no creo que si alguien habla del cuerpo arbitral o de la Comisión de Árbitros, yo no creo que al siguiente partido, porque hablaron, van a hacer caso. Si uno habla duro, tal vez está equivocado, los árbitros no van a decir ';vamos a quedar bien con ellos';. Tenemos que respetar y entender, que tire la primera piedra aquel que nunca se ha equivocado", finalizó el "Tuca".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×