A pesar de la victoria, Académicos terminó como sexto general

Académicos hizo su tarea al ganar ante Lobos BUAP, sin embargo, la combinación de resultados hizo que no quedara en el lugar cinco de la tabla general y bajara un peldaño de cara a la Liguilla de...
Académicos hizo su tarea al ganar ante Lobos BUAP, sin embargo, la combinación de resultados hizo que no quedara en el lugar cinco de la tabla general y bajara un peldaño de cara a la Liguilla de la división de ascenso, y es que Indios de Ciudad Juárez ga
 Académicos hizo su tarea al ganar ante Lobos BUAP, sin embargo, la combinación de resultados hizo que no quedara en el lugar cinco de la tabla general y bajara un peldaño de cara a la Liguilla de la división de ascenso, y es que Indios de Ciudad Juárez ga

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tonalá, Jalisco. 25 de Noviembre de 2007

  • El gol, apenas al minuto 4

Académicos hizo su tarea al ganar ante Lobos BUAP, sin embargo, la combinación de resultados hizo que no quedara en el lugar cinco de la tabla general y bajara un peldaño de cara a la Liguilla de la división de ascenso, y es que Indios de Ciudad Juárez ganó su respectivo juego ante Salamanca, por lo que los rojinegros terminan en la sexta posición.

Ahora, su rival será Dorados de Sinaloa en duelos a visita recíproca que iniciarán, salvo lo determinado por la Primera División "A", el próximo miércoles en Tonalá y el sábado en el Estadio Carlos González y González.

Los pupilos de Jorge "Tote" Castañeda obtuvieron muy rápido el gol de la victoria, en el minuto cuatro de la primera mitad, producto de un tiro de esquina por la izquierda en el que Ricardo Jiménez se levantó por encima de la defensa poblana y venció al cancerbero Jonhatan Kuri.

Académicos dominó prácticamente todo el partido y tuvo las oportunidades más peligrosas; por su parte, los Lobos no mostraron mucho futbol y tal parece que se reservaron para dar todo en la Liguilla.

Los rojinegros también decidieron saltar al campo con variantes, siendo la más notable el regreso de Ulises Mendívil a la delantera y se mostró durante su participación en la primera mitad, pues ya no salió para la parte complementaria.

Lobos terminó el partido con diez hombres luego de la expulsión del veterano brasileño Edson Luís Zwaricz en la parte complementaria.

ALINEACIONES:

ACADÉMICOS: Francisco Durán, Joaquín Andrade, Ricardo Jiménez, Alessandro Luna, Alfredo Sánchez, Luis Guevara, Sergio Rizo, Juan Murillo, Mario Gallegos (Santos), Ulises Mendivil (Pacheco) y Diego Campos. DT Jorge Castañeda.

LOBOS BUAP: Jonathan Kuri, Juan Islas (Jiménez), Jesús Olalde (Orozco), César Cercado, Alejandro Sosa, Ricardo Jiménez, Edson Zwaricz, Miguel Ángel López, Alejandro Mercado, Álvaro Villalón (Hernández), José Tehuitzil. DT Jorge Aravena.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×