Pablo Barrera cree que Pumas está para Campeón

Luego de haber dejado en la orilla al Toluca y avanzar a las Semifinales, el delantero de los Pumas, Pablo Barrera consideró que por lo que ha mostrado el equipo auriazul no puede descartársele...
 Luego de haber dejado en la orilla al Toluca y avanzar a las Semifinales, el delantero de los Pumas, Pablo Barrera consideró que por lo que ha mostrado el equipo auriazul no puede descartársele para alzarse con el Campeonato.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez, 25 de Noviembre de 2007

  • "Tenemos buenas llegadas, buen manejo de balón"
  • "Le podemos ganar al que sea"

Luego de haber dejado en la orilla al Toluca y avanzar a las Semifinales, el delantero de los Pumas, Pablo Barrera consideró que por lo que ha mostrado el equipo auriazul no puede descartársele para alzarse con el Campeonato.

"Para mí, yo siento que estamos para ser campeones, tenemos buenas llegadas, buen manejo de balón y siento que estamos para campeones", dijo al término del empate ante Toluca, que los clasificó a la antesala de la Final.

Barrera ingresó para la parte complementaria y fue una pesadilla para la zaga choricera por la banda derecha, además de que una jugada suya generó el gol del empate y a la postre de la tranquilidad felina.

"El Profe era lo que quería, que llegáramos por las bandas, y eso entré a hacer y en general todo el equipo jugó bien", mencionó.

Aunque todavía no tienen rival definido, pero lo más probable es que sea el Superlíder de la competencia, Barrera dijo que sea quien sea su contrincante, seguirán preparándose de la misma forma para encararlo.

"Sabemos que el equipo que nos toque, puede ser Santos, pero tenemos que trabajar con la misma intensidad cada partido, y sabemos que el que sea podemos salir a ganar", agregó.

También al término del encuentro, el Presidente del Patronato del Club Universidad, Víctor Mahbub, se congratuló por el pase a Semifinales conseguido por los auriazules.

"Fue un resultado importante, con un juego muy fuerte, muy disputado, jugó excelentemente bien el Toluca, por ratos nos superaban, por ratos los superamos a ellos, muy ordenados los dos equipos, los dos atacando y afortunadamente se nos dio a nosotros el empate para poder pasar", comentó.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×