No busco lucimiento personal: Santana

La satisfacción que da la victoria fue notable en los jugadores y Cuerpo Técnico de Chivas pero sobre todo con Sergio Santana, pues consiguió los dos goles que le dieron a su equipo el pase a las...
 La satisfacción que da la victoria fue notable en los jugadores y Cuerpo Técnico de Chivas pero sobre todo con Sergio Santana, pues consiguió los dos goles que le dieron a su equipo el pase a las Semifinales. Pese a esto, siempre se ha most

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 24 de Noviembre de 2007

  • En todo momento ellos intentaron hacernos daño: Michel

La satisfacción que da la victoria fue notable en los jugadores y Cuerpo Técnico de Chivas pero sobre todo con Sergio Santana, pues consiguió los dos goles que le dieron a su equipo el pase a las Semifinales. Pese a esto, siempre se ha mostrado muy reservado en sus declaraciones.

"Siempre he dicho que no busco el lucimiento personal y no creo que sea el motor del equipo, aquí somos once los que estamos en la cancha y es una labor de conjunto", comentó el delantero, quien salió con el labio inflamado producto de la batalla ante los Gladiadores.

Algo raro fue que el Capitán de los rojiblancos Ramón Morales no cobró el penal que significó el gol de esta noche. "Él es el cobrador oficial pero ahora no se sentía en condiciones, yo lo voltee a ver y me dijo que tirara el penal, así que nunca dudé y salió el gol", recordó el espigado jugador. 

Aunque las llegadas de San Luís no tuvieron el fruto esperado, el guardameta de Chivas Luís Michel reconoció que "en todo momento ellos intentaron hacernos daño, nosotros también buscamos las oportunidades y eso nos llevó al gol, lo más importante es que ya estamos en las Semifinales".

"Estamos tranquilos por el orden, por el funcionamiento, por ese equilibrio que ha existido en el equipo, aquí nadie sobresale individualmente porque somos concientes que todo es un trabajo en equipo y eso nos ha traído hasta aquí", aseguró el cancerbero.

Finalmente, Edgar Mejía destacó la manera de jugar del equipo. "Ahora la diferencia fue manejar el partido de local y ser un poco más inteligentes con el balón aprovechando la ventaja que teníamos del partido de ida, al principio ellos buscaron el gol y nosotros teníamos que marcar muy bien y ya con el gol a favor las cosas fueron muy distintas", apuntó el novel jugador.

Ahora ya ponen toda su atención en la siguiente fase, "tenemos muchas ganas de jugar la Semifinal y no importa el equipo que nos toque porque tenemos en mente el doceavo campeonato", finalizó el "Chore".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×