Cabuto, Zepeda y Osorno, desean volver a Atlas

Será que quieren revivir sus mejores etapas como futbolistas; será que no desean ser víctimas del olvido, lo cierto, es que tres jugadores importantes de Atlas en la etapa de Ricardo Lavolpe como...
 Será que quieren revivir sus mejores etapas como futbolistas; será que no desean ser víctimas del olvido, lo cierto, es que tres jugadores importantes de Atlas en la etapa de Ricardo Lavolpe como lo son Daniel Osorno, Miguel Zepeda y Erubey Cabuto quieren

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Zapopan, Jalisco, 26 de Noviembre del 2007

  • "Hay que abrir la puerta a los jóvenes antes que repatriar gente"

Será que quieren revivir sus mejores etapas como futbolistas; será que no desean ser víctimas del olvido, lo cierto, es que tres jugadores importantes de Atlas en la etapa de Ricardo Lavolpe como lo son Daniel Osorno, Miguel Zepeda y Erubey Cabuto quieren regresar a la madriguera.

Estos tres elementos ya platicaron los de la Directiva rojinegra y externaron sus deseos de vestir de nueva cuenta la piel del zorro, sin embargo, el Vicepresidente de futbol de Atlas, Gustavo Montoya, aseguró que no se puede tomar una decisión hasta que se haya anunciado al nuevo técnico.

"Ellos tres (Erubey Cabuto, Miguel Zepeda y Daniel Osorno) han mostrado la simpatía de volver a Atlas y trabajar con nosotros, pero serán analizados hasta que haya técnico", expresó el directivo de los Zorros.

Y aunque quizá muchos aficionados vean con buenos ojos el retorno de dichos jugadores, Gustavo Montoya sabe que es complicado, pues en el nuevo proyecto del equipo lo que impera son las Fuerzas Básicas, y a la llegada de éstos se taparía la salida de nuevos elementos que pujan por una oportunidad en Primera División.

"Creo que son jugadores que ya pasaron, que dejaron muy buena huella en Atlas, sin embargo, hay jóvenes que están luchando fuerte para ganar un puesto, y el hecho está de que calificaron a la Liguilla de Primera "A" (con Académicos) y esos chicos están en una etapa muy importante de su carrera, y tenemos que abrirles un espacio antes que repatriar a esta gente", aseguró Montoya.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×