El 'Chelito' definirá su futuro esta semana

Tras la eliminación de Cruz Azul en los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2007, el delantero César Delgado analizará su futuro esta semana y todo indica que dejará de vestir los...
 Tras la eliminación de Cruz Azul en los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2007, el delantero César Delgado analizará su futuro esta semana y todo indica que dejará de vestir los colores celestes.

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 26 de Noviembre de 2007

  • "En la semana, decidiremos la situación"
  • Lyon, Espanyol, Olympiakos, y Benfica los interesados: Luzzy

Tras la eliminación de Cruz Azul en los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2007, el delantero César Delgado analizará su futuro esta semana y todo indica que dejará de vestir los colores celestes.

En Cancún, previo al regreso de La Máquina tras ser derrotado por Atlante, el "Chelito" comentó que en estos días se reunirán él, su familia y su representante, Daniel Luzzi, para valorar las ofertas que existen sobre el jugador y definirán el rumbo a seguir.

"En la semana nos vamos a juntar la familia, mi representante y analizaremos toda la situación", mencionó.

El delantero añadió que en caso de irse, siempre estará agradecido con la institución cementera por el trato y la proyección que le dio, y dijo sentirse en deuda con ellos por no poder coronarse en todo el tiempo que ha estado con ellos.

"Si me toca irme, tendré la espina de no haber conseguido ser Campeón con Cruz Azul, pero no me voy triste, me voy ir contento por todo lo que me dieron, soy lo que soy por Cruz Azul, me abrió las puertas, me brindó todo, me dio mucho cariño", expresó.

Su representante, Daniel Luzzi, explicó que son varios los conjuntos que pretenden hacerse de los servicios del argentino.

"Los más avanzados, que han mostrado más interés son el Lyon de Francia, el Espanyol de Barcelona, el Olympiakos de Grecia, quienes siguen estando por supuesto atentos para hacer alguna oferta, y también el Benfica de Portugal", dijo.

Luzzi aseguró que en caso de que la oferta de alguno de estos clubes llene las expectativas de Cruz Azul, no habrá inconveniente en vender al delantero.

"Hablamos con el Presidente de Cruz Azul (Guillermo Álvarez) que tenemos que esperar la propuesta de los equipos, el Presidente fue muy correcto y dijo que en estas oportunidades si hay una oferta que satisfaga económicamente al club se analizará", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×