Néstor de la Torre otorga voto de confianza a Efraín Flores para las Semifinales

Las Chivas del Guadalajara clasificaron a Semifinales, pero no lo hicieron en el mejor de los niveles. Sin embargo, hay confianza en el proyecto de Efraín Flores, Director Técnico del Rebaño, para...
 Las Chivas del Guadalajara clasificaron a Semifinales, pero no lo hicieron en el mejor de los niveles. Sin embargo, hay confianza en el proyecto de Efraín Flores, Director Técnico del Rebaño, para librar la batalla ante los Potros del Atlante, primero en

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Noviembre de 2007

  • "Reconocemos que no fue un buen partido el de ida"

Las Chivas del Guadalajara clasificaron a Semifinales, pero no lo hicieron en el mejor de los niveles. Sin embargo, hay confianza en el proyecto de Efraín Flores, Director Técnico del Rebaño, para librar la batalla ante los Potros del Atlante, primero en Jalisco y después en Cancún.

A pesar de que el duelo de Ida de los Cuartos de Final ante San Luis, fue criticado por el seno futbolístico debido a que Flores decidió tirar el camión atrás para proteger una ventaja en casa de los turneros, Néstor de la Torre, Vicepresidente de Chivas, señaló que todo quedó en una charla para confirmar los objetivos y personalidad de la institución.

"Vamos bien, creo que este último encuentro el equipo mostró un poquito más de dinámica y velocidad, que es por lo que se ha regido este equipo y por lo que somos diferentes a los demás. Reconocemos que no fue un buen partido (el duelo de ida) hay veces que el rival y las circunstancias no lo permiten y así fue en esa ocasión y sí, quedamos a deber.

"Desde hace tiempo hemos dicho que el equipo tiene un estilo de jugar, una política y estas se siguen. De hecho, desde que comenzó la era con Flores, se comentó lo que se buscaría en Chivas. El técnico no recibió ninguna llamada de atención, pero los jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva, estamos muy concientes de lo que estamos buscando”, comentó De la Torre.

Respecto al arbitraje, Chivas se encuentra tranquilo y espera que las Semifinales cuente con elementos de calidad.

"Siempre estamos expuestos a errores, es algo que nunca se va a acabar, somos seres humanos y los árbitros fallan igual que los jugadores o un técnico, entonces no es para nosotros la parte medular de un encuentro".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×