De Atlante, sé hasta las pataditas que dan: 'Gaucho' Ávila

"Defensivos ¿quién? ¡ellos!, para nada, sería un error", fue la respuesta de Sergio Ávila al preguntarle si Atlante, ya instalados en las Semifinales, cambiarían su propuesta, tomando en cuenta...
"Defensivos ¿quién? ¡ellos!, para nada, sería un error", fue la respuesta de Sergio Ávila al preguntarle si Atlante, ya instalados en las Semifinales, cambiarían su propuesta, tomando en cuenta que el partido de vuelta es en Cancún.
 "Defensivos ¿quién? ¡ellos!, para nada, sería un error", fue la respuesta de Sergio Ávila al preguntarle si Atlante, ya instalados en las Semifinales, cambiarían su propuesta, tomando en cuenta que el partido de vuelta es en Cancún.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Noviembre de 2007

  • Aseguró saber cómo se mueven los Potros

"Defensivos ¿quién? ¡ellos!, para nada, sería un error", fue la respuesta de Sergio Ávila al preguntarle si Atlante, ya instalados en las Semifinales, cambiarían su propuesta, tomando en cuenta que el partido de vuelta es en Cancún. Está convencido el "Gaucho" de que el Potro marítimo no jugará al contragolpe "porque no están acostumbrados a hacerlo, de igual manera nosotros no lo haremos porque no estamos acostumbrados a ello y en ese sentido batallamos cuando nos metemos atrás". Por la manera de jugar de los dos equipos, "será un partido abierto, donde se dejará al equipo contrario manejar el balón y será de mucho espectáculo, de muchos goles porque ambos equipos juegan al ataque, somos verticales y habrá muchas emociones". Ávila disfruta mucho todo lo que sucede a su alrededor, "la verdad lo estoy disfrutando mucho, tengo ansiedad por todo lo que esta pasando y tengo mucha ansiedad de que ya llegue el siguiente partido. Me fijo en las cosas que hice mal para mejorar y lo hago todo con mucha alegría y me siento contento por hacer lo que me gusta, que es jugar al futbol". Ávila aseguró tenerle tomada la medida a los Potros, "porque los he checado, sin mal no recuerdo, cuando nos visitaron en el Jalisco, vinieron con el equipo de lujo que traían y no lo han cambiado para nada". Sabe cómo juegan, cómo se mueven, "hasta de las pataditas que reparten y aquel partido que jugamos contra ellos fue uno de los que más analizamos por el gol que nos metieron casi al final en el último minuto y ahora, seguiremos analizándolos para ver que más puntos débiles podemos encontrar", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×