El jueves debemos sacar una buena ventaja: Verón

A los Pumas no les asusta, ni les presiona enfrentar a Santos, el Superlíder, en la Semifinal del Torneo Apertura 2007, pero saben que una victoria por un marcador amplio en el duelo de ida será...
 A los Pumas no les asusta, ni les presiona enfrentar a Santos, el Superlíder, en la Semifinal del Torneo Apertura 2007, pero saben que una victoria por un marcador amplio en el duelo de ida será fundamental para llegar a la Final, comentó el zaguero Darío

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Noviembre de 2007

  • "Vamos a llegar a la Final y vamos a ser Campeones"

A los Pumas no les asusta, ni les presiona enfrentar a Santos, el Superlíder, en la Semifinal del Torneo Apertura 2007, pero saben que una victoria por un marcador amplio en el duelo de ida será fundamental para llegar a la Final, comentó el zaguero Darío Verón.

"No tenemos presión en nada, en la Liguilla pasan los que juegan más inteligentemente, estamos muy bien, contentos, y ahora pensar en Santos que tiene jugadores que saben jugar al futbol también y ahora que llegue el jueves, jugar el partido y sacar una buena ventaja, yo espero que en el juego de acá saquemos una buena diferencia y allá hacer un buen partido, inteligente, para pasar", dijo en entrevista este lunes en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria.

Los felinos comenzaron hoy con la preparación para encarar el primer juego de la serie ante los laguneros que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico el próximo jueves a las 21:00 horas, un duelo que el paraguayo Verón espera muy intenso.

"Hicieron buen torneo, tienen buenos jugadores y hay que tener cuidado, pero también nosotros tenemos jugadores que saben jugar en todas las líneas, yo creo que va a ser un buen partido y el que sepa jugar mejor la Liguilla va a pasar", explicó.

Aunque señaló que durante su ausencia, primero por estar suspendido y después por estar concentrado con su Selección, los jugadores felinos que lo suplieron lo hicieron muy bien, aseguró que es un elemento que sabe cómo jugar duelos decisivos, además de ya saber lo qué es ser Campeón.

"Aquí en México tengo dos Campeonatos con Pumas, aporto la experiencia, ayudo mucho, también los jugadores del rival siempre le tienen más respeto a los jugadores experimentados, eso es lo importante cuando uno entra", indicó.

Verón confía en que el equipo universitario llegará a la Final y se coronará, sobre todo después de doblegar a un cuadro tan fuerte como fueron los Diablos Rojos.

"La Liguilla es diferente, Pumas cuando está en la Liguilla juega diferente, yo dije que si pasábamos a Toluca íbamos a ser Campeones, y ojalá, el equipo está bastante bien, yo pienso que vamos a llegar a la Final y vamos a ser Campeones", concluyó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×