Oficial, 'Cala' Balcázar es Jaguar

Y al final, se oficializó. Tal y como lo había adelantado hace unos días Mediotiempo, Carlos Humberto Balcázar dejó al Atlas para enrolarse con Jaguares de Chiapas, en una operación que llevó...
 Y al final, se oficializó. Tal y como lo había adelantado hace unos días Mediotiempo, Carlos Humberto Balcázar dejó al Atlas para enrolarse con Jaguares de Chiapas, en una operación que llevó días, pero al final de cuentas el "Cala" se fue al cuadro chiap

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 26 de Noviembre del 2007

  • "Me toca ir a otro equipo y será otro reto en mi carrera"

Y al final, se oficializó. Tal y como lo había adelantado hace unos días Mediotiempo, Carlos Humberto Balcázar dejó al Atlas para enrolarse con Jaguares de Chiapas, en una operación que llevó días, pero al final de cuentas el "Cala" se fue al cuadro chiapaneco en venta definitiva.

Era evidente su nostalgia, este lunes Carlos sólo fue a Colomos para recoger sus cosas y despedirse de sus compañeros, pues ahora viene una etapa nueva en su carrera llamada: Jaguares.

"Me avisaron ayer domingo que me tenía que presentar con Jaguares, que ya era jugador de ellos. Me siento contento por salir, me toca ir a otro equipo y será otro reto en mi carrera; hay que ir con la mejor disposición a Jaguares y a echarle todas las ganas".

"Agradezco (a Jaguares) que se fijen en mí, que les guste la forma en que juego, y sobre todo por haber comprado. Me voy agradecido de Atlas, que fue un equipo que tuvo por mucho tiempo, y por las facilidades de dejarme salir", expresó el ahora ex rojinegro.

Parte importante para que Balcázar saliera de la madriguera, fue la poca actividad en Atlas, pero sobre todo la petición de René Isidoro García técnico chiapaneco, quien lo conoce a la perfección.

"Lo conozco de la Selección, aparte él (René Isidoro García), me dijo que en Jaguares voy a jugar y que me va a ir mejor; ahora hay que irnos para allá esperando las cosas salgan bien. Eso es lo que uno pretende (regularidad), y sobre todo crecer día a día", dijo Carlos Humberto.

Y reconociendo su cariño a los colores rojinegros, el volante no dejó pasar la oportunidad para agradecer al equipo de sus amores.

"Me voy tranquilo, porque siempre dejé todo por Atlas; es el equipo que siempre lo voy a querer a pesar de que hoy me voy. Me voy un poco triste porque no pude ser campeón con el equipo, pero orgulloso de pertenecer a esta institución. Gracias (a la afición)  por todo el apoyo que siempre me dieron. Atlas siempre será el equipo de mis amores y nunca lo olvidaré", finalizó.

Además del "Cala", Aarón Padilla y Cristian Sánchez también se reportarán con el cuadro chiapaneco; los dos primeros fueron en venta definitiva, éste último fue cedido un año sin opción a compra.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×