Yo pedí tirar el penal porque Ramón no estaba en condiciones: Santana

Anotó el gol de la diferencia ante San Luis. Se sacrificó y recuperó el balón cuando tuvo que hacerlo y Sergio Santana, fue una pieza fundamental para que Chivas avanzará a las Semifinales;...
 Anotó el gol de la diferencia ante San Luis. Se sacrificó y recuperó el balón cuando tuvo que hacerlo y Sergio Santana, fue una pieza fundamental para que Chivas avanzará a las Semifinales; Atlante es el siguiente objetivo.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 26 de Noviembre de 2007

  • "Atlante aparentemente es un equipo que sí deja jugar"

Anotó el gol de la diferencia ante San Luis. Se sacrificó y recuperó el balón cuando tuvo que hacerlo y Sergio Santana, fue una pieza fundamental para que Chivas avanzará a las Semifinales; Atlante es el siguiente objetivo.

El espigado atacante rojiblanco, es para La Casa del Futbol el jugador de la Jornada en Cuartos de Final, lo cual agradece de "corazón, esperemos seguir dando buenos partidos para beneficio del equipo".

Considera que el futbol espectáculo que no apareció en Cuartos de Final saldrá contra los cancunenses, "ya que San Luis es un equipo que no deja jugar mucho, pero Atlante aparentemente es un equipo que sí deja jugar y ojalá que venga a Guadalajara con la propuesta que mostró durante todo el Campeonato".

El análisis del rival en turno lo ha comenzado Chivas y pone como principal cualidad, lo certero que son a la hora de estar frente al marco. "Sabemos que tienen definición, que son explosivos, por algo anotaron tantos goles en el Campeonato, así es que habrá que estar atentos a cualquier situación y a hacer buenas marcas".

"Aquí hay buenos tiradores, Gonzalo Pineda es uno de ellos, los tira muy bien. Omar Bravo también y bueno, Omar no se diga. Yo pedí tirar el penal el sábado porque Ramón no estaba en condiciones, por eso entré yo a tirarlo".

Así que el agarrón del próximo miércoles pondrá a dos equipos que saben hacer muy fuertes en puntos específicos: Chivas fue junto con Toluca, la mejor defensiva del torneo y Atlante, junto a Santos, tuvieron la mejor ofensiva.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×