Tenemos todo para ser campeones: Juan José Frangie

El Director General del club deportivo Guadalajara, Juan José Frangie, aseguró que piensan única y exclusivamente en jugar la Final, reconociendo la calidad que tiene Atlante, rival de los...
 El Director General del club deportivo Guadalajara, Juan José Frangie, aseguró que piensan única y exclusivamente en jugar la Final, reconociendo la calidad que tiene Atlante, rival de los rojiblancos en las Semifinales que arrancan el próximo miércoles.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 26 de Noviembre de 2007

  • La serie ante Atlante será muy diferente a lo que se vio en los Cuartos

El Director General del club deportivo Guadalajara, Juan José Frangie, aseguró que piensan única y exclusivamente en jugar la Final, reconociendo la calidad que tiene Atlante, rival de los rojiblancos en las Semifinales que arrancan el próximo miércoles.

Desde su óptica, San Luis es un equipo con poca propuesta, el cual complico demás "pero creo que jugamos en el Jalisco como la afición está acostumbrada a ver al equipo a la ofensiva. Todos saben que San Luis no es un equipo fácil, que su planteamiento era complicado desde el inicio y había que ganar a como diera lugar. Se metió el gol que dio el pase, la tranquilidad y estamos listos para enfrentar a Atlante", señaló.

La serie ante Atlante será muy diferente a lo que se vio en los Cuartos de Final, "porque nuestro rival de las Semifinales, es un equipo que juega más abierto, que proponen y seguros estamos que nuestro equipo se desarrollará mejor y tenemos todo para ser campeones".

Claro tiene el técnico de Guadalajara Efraín Flores, "después de la plática que se tuvo con él durante la semana, que tenemos que jugar muy ofensivos, él es el más convencido de jugar siempre ofensivos", siguió el dirigente.

En el partido del miércoles ante los Potros Marinos, "estamos seguros que será muy buen espectáculo, es un equipo que hizo una muy buena Temporada pero estoy seguro que tenemos todo para jugar al tú por tú con ellos".

Ante los Tuneros, Chivas tenía ventajas como que el empate le daba el pase a la Semifinal por que finalizó mejor ubicado en la tabla general, cerró en casa ante su público y ahora, estas ventajas ya no las tendrá ante los cancunenses.

"Así, obviamente que para nosotros era terminar mejor en el Jalisco pero bueno, así están las condiciones dadas de que arranca el campeonato, tenemos que ganar para avanzar y estamos preparados, primero el miércoles hay ganar y esperar la vuelta".

El Jalisco no se llenó el pasado sábado ante San Luis, lo cual, desde su punto de vista, de debe al "complicado arranque que tuvimos en el torneo, porque mucha gente dejó de venir y bueno, creo que no será fácil pero regresaremos la gente al Estadio. El torneo pasado, promediamos 40 mil personas por partido y ahora, estamos en 30 mil. Así es esto, pero jugando el equipo como queremos, la gente regresará".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×