Directiva de Tecos niega oferta por Droguett

Hugo Droguett aseguró que Tigres puso sobre la mesa 3 millones de dólares por él; su representante Jorge Barrera se reunió este lunes con el Presidente del equipo Antonio Leaño Reyes, pero al...
 Hugo Droguett aseguró que Tigres puso sobre la mesa 3 millones de dólares por él; su representante Jorge Barrera se reunió este lunes con el Presidente del equipo Antonio Leaño Reyes, pero al concluir dicha charla las cosas siguen igual, según el Director

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Noviembre del 2007

  • Mientras no haya nada oficial, Menotti lo tiene contemplado

Hugo Droguett aseguró que Tigres puso sobre la mesa 3 millones de dólares por él; su representante Jorge Barrera se reunió este lunes con el Presidente del equipo Antonio Leaño Reyes, pero al concluir dicha charla las cosas siguen igual, según el Director Deportivo universitario Carlos Briones.

La situación se reduce a que el conjunto zapopano niega tener dicho ofrecimiento de los norteños, así lo dio a conocer el propio Briones.

"Las cosas con Droguett siguen igual. No hay ninguna oferta por él. Hablé con el Presidente Antonio (Leaño) y me dijo eso, no hay nada por Droguett, y si existiera una oferta como la que dice él se analizará", expresó el ex guardameta.

De esta manera, y mientras no exista algo oficial, el Cuerpo Técnico de César Luis Menotti tiene contemplado al chileno para que realice la Pretemporada en La Plata, Argentina.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×