Ramón Morales aseguró que tendrán una serie muy pareja

El Capitán del Guadalajara Ramón Morales se declaró listo para enfrentar a Atlante, toda vez que las molestias musculares en la parte posterior del muslo izquierdo, han quedado atrás y "ahora...
 El Capitán del Guadalajara Ramón Morales se declaró listo para enfrentar a Atlante, toda vez que las molestias musculares en la parte posterior del muslo izquierdo, han quedado atrás y "ahora espero que el técnico me incluya".

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Noviembre de 2007

  • Buscarán salir con una buena ventaja del Jalisco

El Capitán del Guadalajara Ramón Morales se declaró listo para enfrentar a Atlante, toda vez que las molestias musculares en la parte posterior del muslo izquierdo, han quedado atrás y "ahora espero que el técnico me incluya". Y es que la lesión en el partido ante San Luis, de vuelta en el Estadio Jalisco, "no fue tan grave gracias a Dios, no fue más allá tener cuidados, de trotar y una vez calentando no pasa nada. He realizado algunos trabajos y estoy bien, listo", siguió Morales Higueras. El partido de mañana ante el Potro, "será muy diferente al pasado, porque considero que ésta será una serie diferente, Atlante está jugando buen futbol, será una serie agradable. Atlante sabe muy bien como dominar su estilo, así es que será diferente porque Atlante sabe como conseguir lo que quiere haciendo buen futbol. Cada uno tiene su estilo, ahora Atlante sabe defenderse, sabe jugar al futbol, sabe contragolpear, juegan en línea, en bloque y cada uno en su estilo, genera desgaste". Chivas no tendrá ahora la ventaja de cerrar en casa, el empate lo deja eliminado, así es que lo único que los puede poner en la Final es ganar, ya sea jugando bonito, espectacular o bien, defendiendo un "mugroso gol" como dijo el dueño Jorge Vergara. "Cambian las cosas, seremos local en el primero y tenemos la obligación de ganar y sabemos que el rival de enfrente querrá hacer bien las cosas y hay que estar atentos. Nos obliga arriesgar un poco más pero buscaremos tener equilibrio, sin dejar de atacar, de ir al ataque". "El objetivo es claro, pasar a la Final, cómo lo vamos a hacer, buscando un equilibrio pero al final de cuentas buscamos siempre ir al frente y por supuesto que la idea es pasar jugando bien, pero sino, hay que analizar las circunstancias y analizar si es que hay necesidad de defender algo", enfatizó. Considera que esta serie no se definirá en el primer partido en el Jalisco, "siempre los primeros partidos serán como de conocimiento, nosotros tenemos que ir a buscar el gol, Atlante tratará de poner su estilo. Buscaremos hacer lo mejor posible en esta serie para avanzar. Esta serie es de dos partidos, creo que serán importantes en todos los sentidos pero lo que nos compete primero es el de este miércoles". Chivas dedicó la mayor parte del entrenamiento a trabajar con equipo a la ofensiva, "es algo que el Profe Efraín ha puesto énfasis y estamos trabajando con él, porque en el partido de ida trataremos de ganar, de sacar una buena ventaja e ir segundo tranquilos en ese sentido". Finalizo el jugador diciendo que la serie estará "muy pareja, porque analizando formas y situaciones de juego, estamos parejos".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×