Leandro Augusto aseguró que se sienten motivados no presionados

Con ansias espera Leandro Augusto el silbatazo inicial del duelo de ida de la Semifinal ante Santos, porque más allá de sentirse nerviosos por este encuentro, los Pumas quieren ya estar en la...
Con ansias espera Leandro Augusto el silbatazo inicial del duelo de ida de la Semifinal ante Santos, porque más allá de sentirse nerviosos por este encuentro, los Pumas quieren ya estar en la cancha y disfrutar del futbol, ante un Estadio Olímpico lleno c
 Con ansias espera Leandro Augusto el silbatazo inicial del duelo de ida de la Semifinal ante Santos, porque más allá de sentirse nerviosos por este encuentro, los Pumas quieren ya estar en la cancha y disfrutar del futbol, ante un Estadio Olímpico lleno c

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Noviembre de 2007

  • "Pumas está ansioso por entrar a la cancha y disfrutar"
  • Alertó sobre peligrosidad de Ludueña en táctica fija

Con ansias espera Leandro Augusto el silbatazo inicial del duelo de ida de la Semifinal ante Santos, porque más allá de sentirse nerviosos por este encuentro, los Pumas quieren ya estar en la cancha y disfrutar del futbol, ante un Estadio Olímpico lleno como seguro estará el próximo jueves.

"No nos sentimos presionados, sino motivados, con una ansiedad muy grande de que llegue el partido del jueves para salir a la cancha y disfrutar, sabemos que es un rival muy difícil que va a venir a buscar a matar el partido aquí, como lo hizo con Morelia en su casa, salió a proponer, entonces tenemos que jugar con mucha inteligencia, un equipo ordenado, como lo venimos haciendo hasta ahora, creo que Pumas tiene un gran grupo de jugadores que puede conseguir cosas más importantes todavía", explicó este martes el brasileño.

Entrevistado en el Estadio de Ciudad Universitaria, el mediocampista felino hizo hincapié en lo fundamental que es obtener un buen resultado en casa, sobre todo porque los laguneros tienen la ventaja de avanzar en caso de la igualada global por haber tenido una mejor campaña.

"Los dos partidos son muy importantes, sería bueno conseguir un triunfo en casa para poder manejar mejor el partido de vuelta, ya que Santos pasa con un empate, nosotros somos los obligados a salir a ganar, siento que en casa el equipo se ha comportado muy bien", añadió.

Leandro descartó por completo que los dirigidos por Daniel Guzmán vayan a tratar de especular con el marcador a pesar de la ventaja de su mejor posición en la tabla general, y desde el duelo en la capital saldrán a intentar resolver la serie.

"Santos tiene a su favor los empates por haber hecho una mejor campaña, pero no significa en nada que va a venir a buscar empatar el partido aquí, ni en Torreón, porque es un equipo que juega ofensivo, que es contundente, entonces no espero que sea un equipo que venga a encerrarse y jugar por el resultado", manifestó.

Finalmente, uno de los aspectos en los que los felinos deberán poner especial atención será en las jugadas a balón parado, porque Ludueña es un jugador muy "vivo" y siempre trata de sorprender a los rivales con su gran técnica y toque, consideró Leandro.

"En táctica fija tiene muy buena contundencia Santos, Ludueña muchas veces trata de jugar rápido la pelota antes de que el árbitro autorice o se ponga la barrera, es muy importante tener una concentración en las pelotas paradas para que no te madruguen", remató.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×