Evita Luis Michel hablar de Vilar

Luis Ernesto Michel evitó a toda costa caer en alguna comparación con Federico Vilar, en hacer alguna declaración que pudiera ser mal interpretada y en todo momento, al preguntarle su sería un...
Luis Ernesto Michel evitó a toda costa caer en alguna comparación con Federico Vilar, en hacer alguna declaración que pudiera ser mal interpretada y en todo momento, al preguntarle su sería un duelo de arqueros, dijo que "seremos once contra once, es Atla
 Luis Ernesto Michel evitó a toda costa caer en alguna comparación con Federico Vilar, en hacer alguna declaración que pudiera ser mal interpretada y en todo momento, al preguntarle su sería un duelo de arqueros, dijo que "seremos once contra once, es Atla

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Noviembre de 2007

  • Augura un buen duelo

Luis Ernesto Michel evitó a toda costa caer en alguna comparación con Federico Vilar, en hacer alguna declaración que pudiera ser mal interpretada y en todo momento, al preguntarle su sería un duelo de arqueros, dijo que "seremos once contra once, es Atlante contra Chivas".

Para el cancerbero rojiblanco "no existen comparaciones porque no hay un parámetro, cada arquero es diferente, tiene cualidades diferentes y para mí, lo importante es estar bien para aportarle lo mejor a mi equipo", precisó.

-Federico Vilar es un hombre que ha marcado época en Atlante ¿qué opinas de él?– "Que es un buen arquero".

Y es que por la calidad de los dos arqueros, se espera que en el arco esté la diferencia y que sea un encuentro lleno de atajadas, de vuelos espectaculares, pero Michel no quiso entrar en detalles y fue tajante.

"Yo me ocupo de lo que es Chivas, Atlante parará su equipo para venir a ganar pero a mí me ocupa Chivas y hay que estar preparados para ganar. Nunca menosprecio a ningún rival y aquí lo importante es lo que hagamos nosotros".

Eso sí, mandó un mensaje claro al rival, que desde el inicio irán por la mayor cantidad de goles que se pueda. "Estamos preparados para lo que presente Atlante, vamos a salir a atacarlos, vamos en busca del arco rival".

El Potro marítimo "tiene jugadores importantes pero sabemos que le podemos hacer daño. Son regencias que tenemos como el partido anterior, que fue cerrado pero tenemos que atacarlos porque hay forma de hacerle daño y es un equipo que le gusta tener posesión de balón y lo importante es que no tengan la posesión de balón. Mientras más lejos estén de nuestro arco está mejor".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×