Ilusiona al 'Tuca' enfrentar a Santos y aspirar a la Final

Ricardo Ferretti, estratega de los Pumas, no quiere adelantarse a los hechos y sentirse finalista, sabe que su rival en la Semifinal, Santos, es muy poderoso, la campaña de los laguneros lo...
 Ricardo Ferretti, estratega de los Pumas, no quiere adelantarse a los hechos y sentirse finalista, sabe que su rival en la Semifinal, Santos, es muy poderoso, la campaña de los laguneros lo demuestra, pero la ilusión y el sueño de campeonar está latente.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Noviembre de 2007

  • "Brindarnos al máximo, con las aspiraciones y sueños intactos"
  • "Santos es un súper equipo, pero ya perdió y puede hacerlo otra vez"

Ricardo Ferretti, estratega de los Pumas, no quiere adelantarse a los hechos y sentirse finalista, sabe que su rival en la Semifinal, Santos, es muy poderoso, la campaña de los laguneros lo demuestra, pero la ilusión y el sueño de campeonar está latente.

"Ahora viene un nuevo examen, tan difícil o más, que es Santos, todo mi respeto para el equipo, para su entrenador Daniel (Guzmán), para la institución, para su afición, lo que hicieron en el torneo habla por sí solo de lo que podemos enfrentar, con todo este respeto pero con la confianza en nosotros para brindarnos al máximo, con las aspiraciones, con los sueños intactos y naturalmente que vamos a tener un primer tiempo aquí, en CU, y el segundo allá, como decimos en la Liguilla y esperamos hacer un buen papel", expresó este martes.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, el "Tuca" agregó que a pesar de la gran campaña y funcionamiento de los pupilos de Daniel Guzmán, no son invencibles, pero para lograr el triunfo, los Pumas tendrán que jugar en el mismo nivel.

"Es un súper equipo, equipazo, pero ha perdido, no se fue invicto, ya perdió y puede perder otra vez. Tenemos que jugar con mucha concentración, con mucha atención, con una excelente actitud, poniendo todo tu futbol a beneficio del equipo, así le podremos jugar a un súper equipo", aseguró.

Otro factor que motiva al conjunto universitario para entregarse al máximo en el campo, son los seguidores felinos, a quienes quieren sentir satisfechos por el desempeño del equipo, mencionó Ferretti.

"Estamos súper agradecidos con nuestra afición, me dan ganas de agradecerles, si pudiera, a uno por uno, el apoyo que hemos tenido durante toda la Temporada, hacemos muchas cosas por ellos, porque nos apoyan, esperemos seguir haciendo muy bien las cosas, entregarnos al máximo para que ellos se sientan muy orgullosos de nosotros", indicó.

-¿Le encuentra a Santos algún punto débil?- "¿Débil? Ninguno", concluyó el "Tuca".

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×