Lanzan Águilas campaña para llenar el Estadio Azteca

Pedro Portilla, Vicepresidente de las Águilas del América y José Antonio Castro, jugador de los emplumados, presentaron este martes en Coapa una campaña para que los aficionados al club asistan...
 Pedro Portilla, Vicepresidente de las Águilas del América y José Antonio Castro, jugador de los emplumados, presentaron este martes en Coapa una campaña para que los aficionados al club asistan este viernes en punto de las 19:00 horas.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Noviembre de 2007

  • "Verdaderamente necesitamos el apoyo de la afición"

Pedro Portilla, Vicepresidente de las Águilas del América y José Antonio Castro, jugador de los emplumados, presentaron este martes en Coapa una campaña para que los aficionados al club asistan este viernes en punto de las 19:00 horas.

Las entradas estarán entre los 100 y 200 pesos, y a los primeros 50 mil aficionados se les regalará una playera amarilla, ya que desean pintar de este color el Coloso de Santa Úrsula y darle así, una calurosa bienvenida al Arsenal de Argentina.

"Verdaderamente necesitamos el apoyo de la afición y nos gustaría ver el Estadio Azteca completamente lleno y de amarillo. Los precios serán de 100 y 200, que pensamos que es accesible para la Final de un torneo continental, se les regalará a una playera conmemorativa del evento, estas las otorga la Directiva a petición de los jugadores".

"Hemos tenido un año muy bueno en entradas, por ahí del semestre pasado llenamos el Estadio dos veces consecutivas, hacemos esta promoción porque entendemos de las necesidades de la afición que nos ha respondido muy bien queremos que nos apoyen", señaló Portilla.

El "Gringo" Castro, se tomó unos minutos para presumir el modelo de la prenda, que en el pecho exhibe el logotipo oficial de la Copa Sudamericana y el nombre del equipo en azul. Castro aseguró que el equipo está listo para el reto sudamericano.

"En una Final, cualquiera que llega, piensas en ganar, ambos trataremos de hacer bien las cosas, estamos motivados y queremos salir con un triunfo del Azteca, hemos estado muy bien en este torneo y hay que ser Campeones. En esta serie no hay favoritos".

"Esta Final es histórica, estamos muy concentrados en conseguirla, trataremos de que así sea. Arsenal juega bien, es complicado al igual que todos los equipos argentinos, pero debemos fijaranos más en nostros que en los demás", señaló el defensa en conferencia de prensa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×