Lazio, tras los pasos de Colotto

Hace unos días se mencionó que Diego Colotto estaba en la lista de transferibles de Atlas, en algún momento los Zorros intentaron regresarlo a Tecos, pero ahora todo indica que un club italiano,...
 Hace unos días se mencionó que Diego Colotto estaba en la lista de transferibles de Atlas, en algún momento los Zorros intentaron regresarlo a Tecos, pero ahora todo indica que un club italiano, en especifico la Lazio, está siguiéndole muy de cerca sus pa

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 27 de Noviembre del 2007

  • "El futbol europeo sí me seduce"

Hace unos días se mencionó que Diego Colotto estaba en la lista de transferibles de Atlas, en algún momento los Zorros intentaron regresarlo a Tecos, pero ahora todo indica que un club italiano, en especifico la Lazio, está siguiéndole muy de cerca sus pasos.

Y es que según información generada desde Argentina, el cuadro romano busca reforzarse con el goleador del Independiente Germán Denis, y del propio Colotto, quien no oculta sus deseos de jugar en el Viejo Continente.

"Hay algo (con Lazio), pero el libro de pases europeos se cierra hasta el 31 de Enero, así que hay un trecho importante por recorrer; obviamente el futbol europeo sí me seduce y más hablando de equipos importantes, pero se dará a conocer si existiera alguna novedad en las próximas semanas".

"Mi representante ha presentado algunos videos, por ahí tienen un lazo en común porque llevó a Carrizo (Juan Pablo) a ese equipo (Lazio), pero bueno, son rumores todavía", dijo el defensor rojinegro.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×