Matías Vuoso quiere ir al Tricolor

Debutó en el futbol mexicano en Agosto del 2003 y en Enero pasado se convirtió legalmente en mexicano. Y a pesar del poco tiempo que lleva como naturalizado, Matías Vuoso ya se siente mexicano y...
Debutó en el futbol mexicano en Agosto del 2003 y en Enero pasado se convirtió legalmente en mexicano. Y a pesar del poco tiempo que lleva como naturalizado, Matías Vuoso ya se siente mexicano y se pone a disposición del Director Técnico de la Selección N
 Debutó en el futbol mexicano en Agosto del 2003 y en Enero pasado se convirtió legalmente en mexicano. Y a pesar del poco tiempo que lleva como naturalizado, Matías Vuoso ya se siente mexicano y se pone a disposición del Director Técnico de la Selección N

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 27 de Noviembre de 2007

  • "Si me llegara a llamar no la pensaría dos veces"

Debutó en el futbol mexicano en Agosto del 2003 y en Enero pasado se convirtió legalmente en mexicano. Y a pesar del poco tiempo que lleva como naturalizado, Matías Vuoso ya se siente mexicano y se pone a disposición del Director Técnico de la Selección Nacional por si éste requiere de sus servicios.

"Si se llega a dar lo tomaré con mucha felicidad por todo lo que me está tocando vivir ahora y por todo lo que viví durante estos cuatro años. Yo estoy contento aquí, soy feliz, y en su momento lo hice para sacarle un peso de encima al club y porque le sentí en su momento, mi hijo nació aquí y mi hija toda su vida la ha pasado aquí. También hay cosas sentimentales que influyen", afirmó Vuoso.

El "Toro" está dispuesto a pelear por un lugar en el Tricolor, aunque negó haber tenido cualquier tipo de contacto con el seleccionador nacional. "La verdad no me he acercado con Hugo Sánchez pero si me llegara a llamar no la pensaría dos veces y sin duda iría".

Como todo buen futbolista, Matías Vuoso sueña con jugar un Mundial o una Copa América, "creo que ese es el sueño de todos los que jugamos futbol. Vestir la camiseta de un país y representarlo bien. Ya sea en una Copa del Mundo o en una Copa América. Creo que es el sueño de cualquier jugador".

Pero Vuoso prefiere guardar la calma y concentrarse más en los Pumas Universitarios. "Pumas es un gran equipo que sabe lo que quiere y sabe a lo que juega, y eso es muy importante. Nos va a complicar las cosas".

Matías no considera que el "Tuca" no lleva ventaja en base a su experiencia, ya que el técnico lagunero también tiene un recorrido importante en la canchas. "Daniel ya disputó una final y sabe lo que son las Liguillas, ojalá que sea un partido vistoso para la gente y ojalá que salgamos con el triunfo nosotros", finalizó para luego continuar con el entrenamiento.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×