Se presentó el 'Lorito' a las prácticas

Walter Jiménez fue dado de alta ayer por la noche del hospital y esta misma mañana se presentó al entrenamiento de Santos, y aunque sabe que será difícil, el "Lorito" tiene fe en poder jugar este...
 Walter Jiménez fue dado de alta ayer por la noche del hospital y esta misma mañana se presentó al entrenamiento de Santos, y aunque sabe que será difícil, el "Lorito" tiene fe en poder jugar este jueves ante los Pumas.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 27 de Noviembre de 2007

  • "Si vuelve a ocurrir voy a entrar igual porque es por pelear la pelota"

Walter Jiménez fue dado de alta ayer por la noche del hospital y esta misma mañana se presentó al entrenamiento de Santos, y aunque sabe que será difícil, el "Lorito" tiene fe en poder jugar este jueves ante los Pumas.

"Estoy todavía un poquito abombado pero gracias a Dios estoy bien, y como decía el Doctor, no pasó a mayores, fue entre el hueso y la piel y no llegó a entrañas. Sigo un poco abombado pero debe ser por el medicamento. Por lo pronto me presento aquí a entrenar", estas fueron las primeras palabras de Jiménez al arribar al predio de Santa Rita.

Habiendo aclarado su estado de salud, el argentino comentó sobre la jugada en la que cayó inconsciente. "No la recuerdo, me acuerdo de lo que pasó anteriormente en el juego, recuerdo que iba a venir un corner después se me borró todo, no sentí ni el golpe, sé que me golpea y caigo plasmado en el piso pero después no desperté hasta que iba en la ambulancia".

El ex Veracruz y Jaguares no tiene ningún rencor hacia Horacio Cervantes, y por el contrario entiende que fue una jugada completamente futbolera. "Le agradezco a Cervantes que le dijo a mis compañeros que no fue con mala intención y viendo la jugada creo que no hay intención de nada, él busca la pelota como yo y es todo. Si vuelve a ocurrir voy a entrar igual porque es por pelear la pelota", comentó riendo Jiménez.

Pocas son las posibilidades de que pueda ver acción este jueves en la ida, pero la esperanza y la disposición de estar en la cancha permanecen en el "Lorito". "Vamos a ver estos días como le podemos hacer, si podemos usar algo para proteger la cabeza y yo lo debo hablar con los médicos y si llegamos de la mejor manera y sin riesgos yo estaré dispuesto a jugar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×