Atlético Mexiquense 0-0 Correcaminos... El Atlético no aprovechó la localía

En duelo de Cuartos de Final, del Apertura 2007, de la Primera División "A" disputado este día, Atlético Mexiquense y Correcaminos de Ciudad Victoria igualaron sin goles en el Estadio Iztapan 90,...
 En duelo de Cuartos de Final, del Apertura 2007, de la Primera División "A" disputado este día, Atlético Mexiquense y Correcaminos de Ciudad Victoria igualaron sin goles en el Estadio Iztapan 90, en juego cerrado en donde los "Pingos" pudieron haber

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre de 2007

  • Para Correcaminos el empate no es un mal resultado

En duelo de Cuartos de Final, del Apertura 2007, de la Primera División "A" disputado este día, Atlético Mexiquense y Correcaminos de Ciudad Victoria igualaron sin goles en el Estadio Iztapan 90, en juego cerrado en donde los "Pingos" pudieron haber salido con la victoria.

El cuadro visitante sufrió la expulsión del delantero Pedro Solís apenas a los 24 minutos de juego, pero no pasaron mucho tiempo en inferioridad numérica, ya que Erik Espinoza vio la tarjeta roja al 44.

Para Correcaminos el empate no es un mal resultado, ya que el concluir como líder del Grupo 1 con 36 unidades, le da la ventaja de que si el resultado se repite en el encuentro de vuelta, el pase a las Semifinales del torneo Apertura 2007 de la Primera "A" les pertenece.

El encuentro de vuelta se disputará este sábado en punto de las 20:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez, de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

[ntx][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×