El "Tuercas", feliz por regalo navideño de Arredondo y Velásquez

Traía pantalón de mezclilla, camisa blanca desgastada y tenis blancos. La gente que pasaba se le quedaba mirando, pero no por su vestimenta, sino por estar maniatado a un poste de luz. Se veía...
 Traía pantalón de mezclilla, camisa blanca desgastada y tenis blancos. La gente que pasaba se le quedaba mirando, pero no por su vestimenta, sino por estar maniatado a un poste de luz. Se veía "chistoso".

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 28 de Noviembre de 2007

  • Acabó en una patrulla, pero para él fue una buena noche

Traía pantalón de mezclilla, camisa blanca desgastada y tenis blancos. La gente que pasaba se le quedaba mirando, pero no por su vestimenta, sino por estar maniatado a un poste de luz. Se veía "chistoso".

El "Tuercas", nombre artístico que usa en el medio futbolístico, fue con Chivas a San Luis, estuvo en el partido de vuelta y aunque su equipo no jugó bien, festejo a lo grande estar en las Semifinales, "porque no era para menos, llevamos cuatro de manera consecutiva", dijo esposado antes de que lo subieran a regañadientes a una patrulla.

Qué lástima que no estuvo el "Tuercas", porque el partido ante Atlante fue muy diferente a lo mostrado en los Cuartos de Final, hubo desde mentadas a Germán Arredondo por parte del respetable, debido a decisiones contra Chivas que no gustaron pero al final, la afición de Chivas hasta las gracias le dio, pues les llevó un regalo de Navidad adelantado que Ramón Morales se encargó de convertir en el gol del triunfo. 

Tiros al poste fueron tres, uno para el Atlante y otro par para los de casa, gambetas varias por parte de los dos equipos, jugadas de gol también, cantos a todo pulmón por parte del aficionado que se dio cita al inmueble de la Calzada Independencia, el cual por cierto no se llenó y hasta vio caer la lluvia para hacer más nostálgica la noche.

Al final, el "Tuercas", quien fue sorprendido por la policía revendiendo boletos, se quedó con las ganas de ver triunfar a sus Chivas, pero eso sí, la noche fue redonda para él ya que ganó su equipo, ganó dinero en la reventa y lo que le quitan de multa es mínimo comparado con lo que se embolsó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×