Monarcas confirmó a Patiño en el timón

Tras haber hecho un análisis de los ocho juegos, entre Temporada regular, Repechaje y Liguilla, que el estratega David Patiño estuvo al frente de Monarcas en el Torneo Apertura 2007, la Directiva...
Tras haber hecho un análisis de los ocho juegos, entre Temporada regular, Repechaje y Liguilla, que el estratega David Patiño estuvo al frente de Monarcas en el Torneo Apertura 2007, la Directiva michoacana decidió mantenerlo en el timón para la siguiente
 Tras haber hecho un análisis de los ocho juegos, entre Temporada regular, Repechaje y Liguilla, que el estratega David Patiño estuvo al frente de Monarcas en el Torneo Apertura 2007, la Directiva michoacana decidió mantenerlo en el timón para la siguiente

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 28 de Noviembre de 2007

  • La DIrectiva consideró que hizo un buen trabajo en los partidos que dirigió
  • "Estoy feliz, ilusionado, comprometido y agradecido"

Tras haber hecho un análisis de los ocho juegos, entre Temporada regular, Repechaje y Liguilla, que el estratega David Patiño estuvo al frente de Monarcas en el Torneo Apertura 2007, la Directiva michoacana decidió mantenerlo en el timón para la siguiente campaña.

Lo anterior fue informado este miércoles por el Club Monarcas en un comunicado, donde se agregó que el trabajo de Patiño fue satisfactorio y además, de esta forma, se le dará continuidad al proceso de este timonel, quien tiene gran experiencia y conocimiento de las Fuerzas Básicas del equipo.

Patiño conservará su Cuerpo Técnico, integrado por los auxiliares, Guillermo Gómez y Hugo Salcedo, además de Eduardo Martínez, preparador físico.

Luego de la noticia, David Patiño dijo estar contento, pero también sabe de la responsabilidad que significa mantenerse al frente del equipo michoacano.

"Estoy feliz, ilusionado, comprometido y agradecido, la primera sensación es la de felicidad, posteriormente estoy comprometido, ilusionado de poder hacer un gran trabajo, pero sobre todo, darle al equipo lo que se merece", explicó.

Patiño no confirmó cambios en la plantilla de cara al próximo torneo y previamente al Interliga 2008, pero tampoco los descartó, ya que en este momento se encuentra valorando a cada uno de los elementos para decidir quién se queda y quién se va.

"Estamos trabajando en el diseño de la Pretemporada, también estamos analizando la posibilidad de traer más jugadores o de dar de baja a algunos", indicó.

Los jugadores de Monarcas se reportarán en el Estadio Morelos el próximo 6 de Diciembre para iniciar con las pruebas físicas y médicas; tres días después viajarán a Ixtapa Zihuatanejo, para comenzar la preparación para el Torneo Interliga 2008 que se disputará en Enero.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×