Moreno, en busca del talón de Aquiles de los Guerreros

Héctor Moreno desea eliminar de su paso al equipo de Santos Laguna este jueves en el partido de ida de las Semifinales del Apertura y no sólo por el hecho de que, ganar la serie, le acerca al...
Héctor Moreno desea eliminar de su paso al equipo de Santos Laguna este jueves en el partido de ida de las Semifinales del Apertura y no sólo por el hecho de que, ganar la serie, le acerca al título, también le dará la oportunidad de ver a su familia la c
 Héctor Moreno desea eliminar de su paso al equipo de Santos Laguna este jueves en el partido de ida de las Semifinales del Apertura y no sólo por el hecho de que, ganar la serie, le acerca al título, también le dará la oportunidad de ver a su familia la c

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Noviembre de 2007

  • Siente que será un partido parejo

Héctor Moreno desea eliminar de su paso al equipo de Santos Laguna este jueves en el partido de ida de las Semifinales del Apertura y no sólo por el hecho de que, ganar la serie, le acerca al título, también le dará la oportunidad de ver a su familia la cual radica en Sinaloa y ha seguido su trabajo en los Pumas de la UNAM por televisión.

Moreno consideró que el trabajo en la línea defensiva debe ser perfecto en el duelo en casa y señaló, que los Guerreros son un equipo que también tiene un talón de Aquiles, el cual buscarán atacar en Ciudad Universitaria.

"Cada quien marcará a su zona y por ende al jugador contrario que esté en ella, no pretendemos jugar personal, no pretendemos dar espacios porque sería dar ventajas a los demás jugadores. Santos llega bien, por algo fue primer lugar de la tabla, será un gran paso hacia el campeonato si logramos vencer a este equipo, Santos también tiene sus puntos vulnerables, jugadores importantes en la defensiva y al frente, sin embargo nosotros no relajaremos en ninguno de los 180 minutos de la serie.

"Veo el encuentro muy parejo en todos los aspectos, estamos concientes de que las desatenciones nos pueden costar el partido. Queremos ganar, eso hará siempre la diferencia, siempre pensamos en marcar bien pero también en ganar para manejar bien ambos partidos", señaló el jugador.

El duelo ante Toluca el fin de semana fue una buena lección para el sinaloense, tener a su cargo a gente como Vicente Sáncheaz y Christian Jiménez, fue buena y le ha preparado para gente como Daniel Ludueña y Christian Benítez.

"Sabemos que clasificamos en octavo lugar y que estaremos luchando contra el primero, estamos concientes de ello pero no tenemos miedo a nada, respetamos al rival por todo lo que ha hecho y ha demostrado, pero miedo para nada. Hay que entrar a la cancha a jugar igual y en las mejores condiciones".

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×