Restrepo no le huye al compromiso de salvar a los Tiburones Rojos

El volante John Javier Restrepo, no se asusta ni mucho menos le huye al compromiso de lograr la permanencia en el Máximo Circuito en el próximo Torneo de Clausura 2008, con los Tiburones Rojos de...
 El volante John Javier Restrepo, no se asusta ni mucho menos le huye al compromiso de lograr la permanencia en el Máximo Circuito en el próximo Torneo de Clausura 2008, con los Tiburones Rojos de Veracruz.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 28 de Noviembre del 2007

  • No sabe que refuerzos lleguen al Veracruz

El volante John Javier Restrepo, no se asusta ni mucho menos le huye al compromiso de lograr la permanencia en el Máximo Circuito en el próximo Torneo de Clausura 2008, con los Tiburones Rojos de Veracruz.

"Sí, es un reto u compromiso grande, importante lo que tenemos en mente de ponerlo en práctica dentro de la cancha y sacar el equipo adelante y esperemos que mediante Dios esto salga bien", reiteró el colombiano.

-¿No te asusta este tipo de retos?- "No, la verdad no, desde que llegué acá estoy comprometido con la institución, con el equipo. Creo que ante eso no se puede asustar uno, porque es un compromiso que está y mantenernos bien para cumplir el objetivo", aseguró.

-¿Tampoco le huyes?- "No, no le puedo huir, como te digo, me comprometí desde que me dieron la noticia de que si quería venir acá les dije que sí, comprometido y aquí estamos para dar la pelea hasta el final del próximo torneo", sostuvo.

-¿Cómo será el próximo torneo, has vivido una situación como esta?- "No, la verdad no he tenido la experiencia de vivirlo, pero creo que va a ser un compromiso cien por ciento, es algo complicado, pero no es imposible, creo que después de que estemos todos unidos y estemos comprometidos yo creo que podemos sacar el equipo adelante", señaló el volante cafetero.

John Javier “Choronta” Restrepo aclaró que no le han informado sobre los refuerzos que contratarán para el próximo Torneo de Clausura 2008, "pero también uno escucha y ve noticias de que se va armar un buen plantel, que se va a traer gente importante y esperemos que así sea, que la gente que llegue, llegue a sumar, llegue a dar un gran aporte y salir adelante con el equipo".

El equipo escualo regresará de vacaciones este jueves para realizar exámenes médicos y a partir del próximo lunes iniciarán trabajo de playa en el pacífico hasta el 23 de Diciembre en que regresarán al puerto.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×