Tenemos que sacar ventaja en CU: 'Guti' Estrada

De todos los elementos santistas el único que nunca ha dejado la cancha es Iván "Guti" Estrada. "Afortunadamente en todo el torneo me he librado de las lesiones y esto me ha permitido estar aquí....
 De todos los elementos santistas el único que nunca ha dejado la cancha es Iván "Guti" Estrada. "Afortunadamente en todo el torneo me he librado de las lesiones y esto me ha permitido estar aquí. Además la confianza que me ha dado el Cuerpo Técnico y por

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 28 de Noviembre de 2007

  • Walter Jiménez no es seguro que enfrente el de ida

De todos los elementos santistas el único que nunca ha dejado la cancha es Iván "Guti" Estrada. "Afortunadamente en todo el torneo me he librado de las lesiones y esto me ha permitido estar aquí. Además la confianza que me ha dado el Cuerpo Técnico y por eso he participado todos los minutos y la verdad es algo my agradable y doy gracias a Dios porque se me den este tipo de cosas y que siga así para continuar jugando", declaró Estrada.

Sobre la gran delantera de Pumas, el "Guti" comentó; "Scocco y Solari son muy peligrosos pero nosotros sabemos que tenemos con qué marcar ese tipo de jugadores y aunque será muy complicado allá en C.U. nosotros debemos tener calma porque esta Eliminatoria se define en 180 minutos y allá se puede sacar un buen resultado".

El sinaloense considera clave el tomar ventaja desde el mismo juego de ida. "Tenemos que ir a sacar ventaja por lo que sea, por uno o dos goles pero que lleguemos al Corona con ventaja".

JOHNNIE GARCÍA POR EL "LORITO" JIMÉNEZ

Un solo movimiento contempla Daniel Guzmán en referencia a los once que iniciaron el domingo pasado ante Morelia. Johnnie García estaría ocupando el lugar de Walter Jiménez que no se ha logrado recuperar del todo.

La alineación probable es con Miguel Becerra en el arco, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Fernando Ortíz y Edgar Castillo en defensa. En el mediocampo Jhonnie García, Juan Pablo Rodríguez, Francisco Torres y Daniel Ludueña mientras que al frente se apuntan Matías Vuoso y Christian Benítez.

Walter Jiménez viajará junto al resto de sus compañeros y será hasta el último momento cuando el Cuerpo Técnico decida si juega o no.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×