El 'Topo' Valenzuela vive sus últimos días como Zorro

Al igual que el "Negrito" Medina, su compadre Juan Carlos Valenzuela ha expresado sus deseos de mejorar en todos los aspectos, y eso se puede dar saliendo de Atlas. El famoso "Topo" tiene ofertas,...
 Al igual que el "Negrito" Medina, su compadre Juan Carlos Valenzuela ha expresado sus deseos de mejorar en todos los aspectos, y eso se puede dar saliendo de Atlas. El famoso "Topo" tiene ofertas, y aunado a su presión de no extender su contrato, parecer

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Noviembre del 2007

  • Su contrato vence el último de año y no ha querido renovar

Al igual que el "Negrito" Medina, su compadre Juan Carlos Valenzuela ha expresado sus deseos de mejorar en todos los aspectos, y eso se puede dar saliendo de Atlas. El famoso "Topo" tiene ofertas, y aunado a su presión de no extender su contrato, parecer estar viviendo sus últimos días en la madriguera, el lugar que lo vio crecer como futbolista.

El sonorense se ha puesto difícil para negociar con la Directiva del Zorro, es por eso que el propio Vicepresidente de futbol Gustavo Montoya, ya se resigna a verlo partir en los próximamente, pues su contrato con Atlas expira el 31 de Diciembre.

"En el caso del ';Topo'; Valenzuela le hemos ofrecido que renueve su contrato el cual concluye el 31 de Diciembre, pero él hasta la fecha no ha querido renovarlo; la intención de la Directiva es que siga, sin embargo, como a él se le vence el contrato es más probable que pueda salir él que Juan Carlos Medina.

"Han preguntado, no hay ningún avance, ninguna propuesta que se esté estudiando, algunos equipos han preguntado por el "Topo" Valenzuela, se les ha dicho que hay posibilidad y aún se está estudiando", significó Montoya.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×