Bravo y Néstor, discutieron al finalizar entrenamiento

Omar Bravo fue muy cauteloso al tocar el tema del penal que le cometieron y con el cual ganó Chivas a Atlante, un gol a cero, ayer por la noche.
 Omar Bravo fue muy cauteloso al tocar el tema del penal que le cometieron y con el cual ganó Chivas a Atlante, un gol a cero, ayer por la noche.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Noviembre de 2007

  •  "Fuimos superiores al Atlante, perdonamos, eso sí"

Omar Bravo fue muy cauteloso al tocar el tema del penal que le cometieron y con el cual ganó Chivas a Atlante, un gol a cero, ayer por la noche. Y es que antes de que entrara al vestidor tras haber finalizado el entrenamiento de esta mañana, el Vicepresidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, intercambio algunos puntos de vista con el jugador, los cuales no fueron en buenos términos en ese momento, según los manoteos del dirigente y el mochiteco. La dirigencia está molesta con el atacante por haber declarado ayer al finalizar el cotejo, que del arbitraje no hablaría "porque la Directiva me lo prohibió", por ello el intercambio de palabras entre dirigente y jugador. Los lentes de los fotógrafos que captaron el momento, tienen la mejor prueba de lo anterior, incluso el Preparador Físico Guillermo Hernández, tuvo que invitarlos a que dentro del vestidor siguieran con su plática. Una vez terminada la plática, que reconvinieron a Bravo de qué hablar y cómo decirlo, el jugador entró a la conferencia de prensa junto con Néstor de la Torre, como si nada hubiera pasado. Sus respuestas fueron "breve en eso, yo estoy encantado con lo que hicimos ayer, pero la repetición te favorece para emitir un juicio, los que jugamos sabemos como es dentro de la cancha, vas a una gran velocidad y como puedes ser vulnerable ante cualquier contacto, yo lo sentí así y por eso me caí", insistió.

No abundó mucho en el tema, porque "no me interesan las cosas que no me incumben, yo me pongo a jugar. He sido muy limpio, siempre me he manejado honestamente y yo no soy quién juzga, yo sólo juego al futbol. No puedo estar perturbándome por esto". - ¿Puedes estar concentrado con toda la polémica que hay alrededor? - "Claro, jugando, entrenando, metiéndome a lo mío. Yo podría caer en muchas suposiciones pero yo analizo lo que pasó en la cancha y fuimos superiores al Atlante, perdonamos, eso sí". Cuando se comete la falta y ve que el Árbitro Central no marcó el penal, "me quedé con el brazo extendido pidiendo la falta. Siempre va a existir la polémica, se marcó y la ventaja es nuestra. Otras veces nos ha tocado poder alzar la voz y hay medios. La Final con Toluca hubo un penalti flagrante y no se marcó, y nos pusimos a jugar, así de fácil". Agregó también que todo este tipo de críticas, de incredulidad que hay alrededor, solamente lo podrán borrar de una forma, "levantando la Copa y los que no están convencidos en el equipo, lo harán hasta que pase eso, que ganemos el Campeonato".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×