Mandaremos carta para que sancionen a Bravo: Toño García

Salió molesto porque un error arbitral va directo al resultado y si Germán Arredondo no se hubiera enganchado con su Asistente 1 Arturo Velázquez, le hubiera sacado la segunda amarilla a Omar...
 Salió molesto porque un error arbitral va directo al resultado y si Germán Arredondo no se hubiera enganchado con su Asistente 1 Arturo Velázquez, le hubiera sacado la segunda amarilla a Omar Bravo por fingir una falta dentro del área y por ende&nbsp

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 29 de Noviembre de 2007

  • El Presidente equino reconoció el buen partido de Chivas

Salió molesto porque un error arbitral va directo al resultado y si Germán Arredondo no se hubiera enganchado con su Asistente 1 Arturo Velázquez, le hubiera sacado la segunda amarilla a Omar Bravo por fingir una falta dentro del área y por ende la roja como castigo.

El final fue otro, Velázquez fue el único en el estadio y transmisión de televisión que vio falta de Mustafa y le marcó a Arredondo un penal que Ramón Morales a la postre convirtió en gol y significó para Atlante perder el invicto en calidad de visitante.

José Antonio García aseguró que esa falla arbitral perjudicó a su equipo, "porque cambió todo el partido, pero eso sí, no demerita el buen partido que hizo Chivas porque nos apretaron, corrieron, pero faltan 90 minutos".

El penal no lo debió "haber marcado el abanderado, porque no estaba seguro y si el árbitro que estaba cerca no lo marcó pues… nosotros vamos a meter una carta que irá acompañada con video a la Comisión Disciplinaria para que castiguen a Omar Bravo porque hay un artículo que lo está previendo", puntualizó.

-¿Cree usted que proceda esta carta para que castiguen a Omar Bravo?- "Yo creo que sí, porque si la gente tiene el criterio de ver el video y se da cuenta que verdaderamente no era penal, entonces se tiene que aplicar el reglamento".

-Entonces, ¿para usted Bravo no juega el partido de vuelta?– "Yo meteré la carta… para mí, yo quisiera que no jugará ninguno del Guadalajara".

José Antonio García reconoce el buen partido accionar que tuvo su rival, porque "hizo su partido pero vamos a esperar a Cancún en la vuelta a ver que pasa", finalizó.

[mt][R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×