Sentí un contacto y me caí: Omar Bravo

Jorge Vergara siempre ha dicho que en sus empresas hay libre expresión, que no hay ley mordaza pero "del dicho al hecho, hay mucho trecho". Al menos en Chivas sí hay restricciones o mejor dicho,...
 Jorge Vergara siempre ha dicho que en sus empresas hay libre expresión, que no hay ley mordaza pero "del dicho al hecho, hay mucho trecho". Al menos en Chivas sí hay restricciones o mejor dicho, leyes que obligan a los jugadores a callar lo que sient

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 29 de Noviembre del 2007

  • "Sabía que me estaba jugando una tarjeta roja"

Jorge Vergara siempre ha dicho que en sus empresas hay libre expresión, que no hay ley mordaza pero "del dicho al hecho, hay mucho trecho". Al menos en Chivas sí hay restricciones o mejor dicho, leyes que obligan a los jugadores a callar lo que sienten o piensan sobre ciertos aspectos, según declaró Omar Bravo al finalizar el partido que le ganaron al Atlante por un gol a cero, gracias a un "penal" que a él le cometieron.

"No puedo hablar del arbitraje, de verdad no puedo, la Directiva me lo prohibió desde que me expresé por lo ocurrido con San Luis y me prohibieron hablar del arbitraje", indicó el jugador.

"Yo solo sé que no fue hombro a hombro y bueno, si no es hombro a hombro, no es una jugada leal y el árbitro marcó penal, así es que punto, se cobró y punto", refirió.

Dice que cayó como en cualquier otra jugada en el terreno de juego, "yo siempre he jugado así la verdad, de hecho hasta me molesté con el Auxiliar de nosotros porque no me gusta que me estén diciendo las cosas cuando el que está dentro de la cancha es uno y uno sabe hasta donde se puede arriesgar por una tarjeta roja".

Expresó que estaba cien por ciento concentrado, "sabía que me estaba jugando una tarjeta roja. Yo sentí el contacto y me caí. Me estaba jugando mucho y no fingiría un clavado porque me estaba jugando mucho".

La ventaja de un gol que llevan a Cancún, "es buena ventaja, pudieron ser más, fallamos pero siempre ganar es bueno y ahora esperamos el partido de vuelta".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×