Sufre Atlante con Germán Arredondo

El tema Germán Arredondo sigue siendo conversación en el interior del Atlante: el juez marcó un penal inexistente en el juego de ida de la Semifinal y el Potro de Hierro está perdiendo la...
 El tema Germán Arredondo sigue siendo conversación en el interior del Atlante: el juez marcó un penal inexistente en el juego de ida de la Semifinal y el Potro de Hierro está perdiendo la eliminatoria.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO29 de Noviembre del 2007

  • Asegura que atacárán con todo a Chivas

El tema Germán Arredondo sigue siendo conversación en el interior del Atlante: el juez marcó un penal inexistente en el juego de ida de la Semifinal y el Potro de Hierro está perdiendo la eliminatoria.

El técnico José Guadalupe Cruz no se olvida del arbitraje, ni de Arredondo, pero confía en la capacidad del plantel azulgrana para revertir la situación.

"Hay que ser intensos, pero inteligentes, que no nos desborde la ansiedad, el deseo y el ímpetu, que no rebase el equilibrio que debemos tener, eso sí, tenemos que ser muy equilibrados y para el sábado la historia va a ser diferente", declaró.

-¿Debe mejorar en algo el Atlante?- "En no desordenarnos, porque después del gol nos enganchamos con el árbitro y ellos pudieron haber metido un gol más y definido la eliminatoria, pero con el uno a cero nada está definido".

-¿Qué opinas de Germán Arredondo?- "Desde un principio que no era lo más inteligente mandar a Arredondo para arbitrar la Semifinal, en este partido de ida, finalmente la historia vuelve a jugarnos una mala pasada".

"Ya pasó, tenemos el uno a cero en contra, pero no es imposible remontar ante un equipo que juega bien, pero nosotros también tenemos lo nuestro y el sábado la historia va a ser totalmente diferente".

"Van a ver un Atlante volcado totalmente hacia la portería de Chivas, pero con orden, equilibrio y que emocionalmente maneje bien la situación".

-¿Qué te dice Armando Archundia?- "Dejarlo que haga bien su trabajo, yo creo que los árbitros hacen sus análisis, ven los videos de lo que hacen sus colegas, y yo creo que se dará cuenta de que Arredondo influyó ayer (miércoles) definitivamente en el marcador porque el gol derivado del penal, que no es penal, obvio que te afecta".

"Después nos enganchamos con él y vuelves a lo que pasó en el 2004 (en la Liguilla expulsó a dos jugadores del Atlante, también ante Chivas), y para quién no lo sabe, el torneo pasado con el León, jugando la Final con Dorados de Sinaloa, sucedió algo similar con él".

"Son antecedentes que mucha gente no conoce, obvio que al vernos afectados, sin duda que en el subconsciente aparece. Quisiera verlo como casualidad, nada más".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×