Vergara debe estar contento, tenemos el marcador a favor: 'Venado'

Jorge Vergara no tiene por qué estar inconforme, ya que Chivas tiene el marcador a favor. Es cierto que la diferencia es mínima, "un mugroso gol" pero su equipo tuvo un buen accionar dentro del...
 Jorge Vergara no tiene por qué estar inconforme, ya que Chivas tiene el marcador a favor. Es cierto que la diferencia es mínima, "un mugroso gol" pero su equipo tuvo un buen accionar dentro del rectángulo verde.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 29 de Noviembre del 2007

  • Estamos ilusionados por estar en otra Final

Jorge Vergara no tiene por qué estar inconforme, ya que Chivas tiene el marcador a favor. Es cierto que la diferencia es mínima, "un mugroso gol" pero su equipo tuvo un buen accionar dentro del rectángulo verde.

Eso piensa el atacante rojiblanco Alberto Medina, quien habló al final del entrenamiento regenerativo que tuvo el equipo esta mañana en las instalaciones de Verde Valle. "Creo que debe estar contento, ganamos uno a cero, tenemos el marcador a favor, sabemos que será un partido muy complicado el que tendremos en Cancún pero bueno, de visita hemos hecho buenos partidos".

En lo que esta de acuerdo el "Venado" con su Presidente, es que les faltó un gol, "así lo pensamos, tuvimos mucha llegada para meter el segundo y tuvimos para meterlo, pero la gente salió contenta, tenemos el resultado a favor".

Si Vergara no quedó satisfecho, el equipo "está contento, satisfechos por el esfuerzo del equipo, mostramos un estilo muy dinámico, quizás faltó por ahí un gol pero quedamos satisfechos con lo mostrado. En segundo nos hubiera dado confianza", siguió.

El desarrollo que tuvo Chivas ante el Potro fue calificado como "muy buenoQ, porque "se hizo un gran partido, fuimos muy ofensivos, le pasamos por encima al Atlante y trataremos de hacer lo mismo en Quintana Roo. El grupo está bien, estamos ilusionados por estar en otra Final y lograr un campeonato, sabemos que se habla mucho del penal pero ya está marcado", señaló el jugador.

El cotejo de vuelta será doblemente complicado, pero tiene fe Medina que lograrán un buen resultado y se instalarán en la Final, ya que "de visita hemos dado muy buenos partidos, se hizo una partidazo, mostramos mucha movilidad, Atlante está herido pero no muerto y trataremos de hacer un partido igual que acá, tratando de tener la bola y teniendo mucha verticalidad".

El tanto de la diferencia en esta serie "se vale defenderlo, iremos a hacer un partido inteligente, Atlante tratará hacer un gol y nosotros tenemos que aprovechar los espacios que dejarán, tenemos que ser inteligentes".

SU MEJOR MOMENTO

El partido de ayer ha sido desde su óptica uno de los mejores que ha dado, sino es que el mejor del campeonato y lo que va de la Liguilla, hasta este momento. "Hice un gran partido, ahora estuve con Bravo arriba y siento que fui peligroso, de hecho así lo hacía con "Chepo", me tiraba a las bandas y me sentí muy bien".

[mt][foto: V. Satraffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×