Vamos a tener la fuerza suficiente para darle la vuelta: Vilar

Luego del partido en que su equipo cayó 1-0 ante Chivas, el cancerbero de Atlante Federico Vilar comentó, "el resultado no es bueno porque se pierde y hay que tratar de revertir en casa" y aseguró...
 Luego del partido en que su equipo cayó 1-0 ante Chivas, el cancerbero de Atlante Federico Vilar comentó, "el resultado no es bueno porque se pierde y hay que tratar de revertir en casa" y aseguró que deben concentrarse desde este momento en el parti

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 28 de Noviembre de 2007

  • Lo importante es que el equipo siempre propuso: Toledo

Luego del partido en que su equipo cayó 1-0 ante Chivas, el cancerbero de Atlante Federico Vilar comentó, "el resultado no es bueno porque se pierde y hay que tratar de revertir en casa" y aseguró que deben concentrarse desde este momento en el partido del sábado.

Luego del penal inexistente que les marcaron y que significó el gol de la diferencia, del arbitraje no quiso hablar mucho ya que para ellos es muy clara la jugada del supuesto penal; "el Atlante es un equipo que está acostumbrado a ganar, que representa al pueblo y que más allá de que esté peleando contra los poderosos vamos a tener la fuerza suficiente para encararlo y darle la vuelta", confió el cancerbero.

David Toledo comentó, "a pesar de la derrota lo importante es que el equipo siempre propuso y ahora tenemos que cerrar en casa jugando mucho mejor, todavía faltan noventa minutos y tenemos que buscar que el resultado sea positivo", concluyó.

Por su parte, el estratega de los Potros José Guadalupe Cruz no quiso hablar con los medios; "del arbitraje no queremos hablar por eso no daré declaraciones" y se retiró inmediatamente.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×