Hugo Droguett se queda seis meses más con Tecos

Todo llegó a feliz término y Tecos puede sentirse tranquilo pues Hugo Droguett llegó a un acuerdo y se quedará seis meses más en la institución, así lo dio a conocer el Vicepresidente de los...
Todo llegó a feliz término y Tecos puede sentirse tranquilo pues Hugo Droguett llegó a un acuerdo y se quedará seis meses más en la institución, así lo dio a conocer el Vicepresidente de los universitarios Carlos Leaño, luego de la plática que sostuvo con
 Todo llegó a feliz término y Tecos puede sentirse tranquilo pues Hugo Droguett llegó a un acuerdo y se quedará seis meses más en la institución, así lo dio a conocer el Vicepresidente de los universitarios Carlos Leaño, luego de la plática que sostuvo con

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Noviembre de 2007

  • Luis Alonso Sandoval podría llegar con los emplumados

Todo llegó a feliz término y Tecos puede sentirse tranquilo pues Hugo Droguett llegó a un acuerdo y se quedará seis meses más en la institución, así lo dio a conocer el Vicepresidente de los universitarios Carlos Leaño, luego de la plática que sostuvo con Jorge Barrera quien es el representante del jugador.

"Simplemente era cuestión de ponernos a platicar las cosas, Hugo (Droguett) también está conforme con la decisión que se tomó y vamos a seguir con él durante seis meses más y después vamos a buscarle un acomodo, ya sea en Europa o en algún equipo mexicano.

"Fue una pieza importantísima en el torneo anterior y no podíamos prescindir de él, Hugo lo entendió y está conforme con la negociación que se hizo”, apuntó el dirigente, pues hubo una mejoría en el sueldo y se le aseguró que saldría al término del Clausura 2008 a otro equipo".

De los rumores entorno al posible intercambio con Veracruz, en donde Alonso Sandoval vendría al nido por Rodrigo Ruiz, el Vicepresidente no lo negó pero tampoco lo aceptó.

"Ahorita todos los jugadores que estén disponibles son susceptibles de venir, el profesor Menotti dejó su lista y en ella había la de llenar un lugar en donde precisamente juega Alonso (Sandoval) pero no necesariamente tiene que ser él, puede ser cualquier otro jugador, que si se da pues bienvenido pero cualquiera puede venir.

"Tenemos pláticas con algunos equipos, tenemos opciones de acomodar algunos jugadores haciendo intercambios, mañana (hoy) tenemos reunión con los equipos de la ciudad para cristalizar algunos de ellos y esperemos que todo salga bien para tenerles inmediatamente la información", finalizó Leaño.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×