En actitud fuimos superiores : Castro

El zaguero de Pumas, Israel Castro, destacó la actitud y el manejo del encuentro que tuvieron esta noche, en la derrota propinada al Santos por 3-0, además de que el equipo felino supo concretar...
 El zaguero de Pumas, Israel Castro, destacó la actitud y el manejo del encuentro que tuvieron esta noche, en la derrota propinada al Santos por 3-0, además de que el equipo felino supo concretar varias opciones de gol.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 29 de Noviembre de 2007

  • "Tenemos que ser inteligentes y hacer un buen partido allá"
  • Pudimos tener una ventaja más abultada: Scocco

El zaguero de Pumas, Israel Castro, destacó la actitud y el manejo del encuentro que tuvieron esta noche, en la derrota propinada al Santos por 3-0, además de que el equipo felino supo concretar varias opciones de gol.

"En actitud fuimos superiores, supimos controlar mejor el partido, tuvimos la iniciativa y de alguna forma así se suscitan las jugadas de gol y fuimos muy contundentes", explicó en conferencia de prensa.

Castro agregó que no se confían, mucho menos sienten que ya llegaron a la Final porque les restan 90 minutos muy difíciles en una plaza muy fuerte como es Torreón.

"Culminamos bien el día de hoy, queda un partido más, aún no estamos convencidos de ya pasar y estamos pensando que tenemos que ser inteligentes y allá hacer un buen partido", añadió.

Otra de las claves del equipo dirigido por Ricardo Ferretti es que cada pelota la pelean como si fuera la última de su vida, comentó el defensa.

"Cada jugada la estamos disputando como si fuera la última y eso nos está dando de alguna forma que los resultados nos favorezcan", expresó.

Castro resaltó también el apoyo de la afición de los Pumas, el cual ha generado una energía positiva que se contagia en el campo y trae buenos resultados.

"En este caso la gente ha mostrado de alguna forma una hermandad con nosotros excepcional y eso genera buena vibra y que se hagan buenos partidos como el de hoy", expresó.

El delantero Ignacio Scocco, autor de dos de las tres anotaciones de los Pumas, mencionó que el marcador pudo ser más amplio, pero de cualquier forma es una victoria fundamental para ellos.

"Podrían haber sido más goles, pudimos tener una ventaja más abultada pero hicimos tres goles y eso es lo importante para nosotros", remató.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×