Inaugura Pelé cancha de futbol rápido

- Las Imágenes de la presentación
 - Las Imágenes de la presentación

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Noviembre de 2007

  • Está feliz de estar en México

- Las Imágenes de la presentación

Entre niños de la escuela de futbol de Pumas, Cruz Azul, Tigres y América, Pelé inauguró la primera cancha de futbol rápido del Centro Histórico, la cual lleva su nombre.

Un fuerte dispositivo de seguridad, calles cerradas, caos en el Centro Histórico, todo fue válido esta  tarde con tal de ver al astro brasileño develar la placa y la patada inaugural de la cancha ubicada en la calle de Regina e Isabel la Católica.

"Estoy feliz, muy contento de estar aquí entre los niños de México que son el futuro del mundo. Mi vida es el futbol y siempre la he vivido sobre las canchas. No importa el tamaño del lugar, aquí podemos hacer amigos, soñar y alejar a los niños de las cosas malas del mundo", señaló el ex jugador.

Tras recordar la pobreza en la que vivió en su infancia, el Rey tomó un balón y dio la patada inaugural, el cielo se vistió con globos amarillos y verdes mientras elementos de seguridad prepararon la huída ya que la gente se puso impaciente ante el deseo de tomarse una foto, conseguir una firma o tocar al brasileño.

- Las Imágenes de la presentación

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×