Jorge Achucarro sería el primer refuerzo de Atlas

El primer refuerzo rojinegro vendría de un Cerro. Y es que Atlas está muy cerca de amarrar al atacante paraguayo del Cerro Porteño Jorge Achucarro, por quien la Directiva de los Zorros estaría...
 El primer refuerzo rojinegro vendría de un Cerro. Y es que Atlas está muy cerca de amarrar al atacante paraguayo del Cerro Porteño Jorge Achucarro, por quien la Directiva de los Zorros estaría dispuesta a pagar una suma cercana a los 2 millones de dólares

Rigoberto J. Esquivel y Rodrigo Velásquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Zapopan, Jalisco. 30 de Noviembre del 2007

  • Es un jugador importante para nosotros: Montoya
  • Viajaría a Guadalajara para arreglar su contrato

El primer refuerzo rojinegro vendría de un Cerro. Y es que Atlas está muy cerca de amarrar al atacante paraguayo del Cerro Porteño Jorge Achucarro, por quien la Directiva de los Zorros estaría dispuesta a pagar una suma cercana a los 2 millones de dólares.

Achucarro, seleccionado de su país, ha jugado en las presentes Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Sudáfrica 2010, y tras ocho años en el equipo azulgrana, estaría dejando su país para llegar a Colomos.

Inclusive, Óscar Franco, Vicepresidente de este club guaraní, confirmó que prácticamente está cerrada esta operación y aseguró que Achucarro tendrá que estar en los próximos días en Guadalajara para arreglar su traspaso al Atlas.

ES UN JUGADOR IMPORTANTE PARA NOSOTROS: MONTOYA 

Sin negar dicha información, el Vicepresidente de futbol de Atlas, Gustavo Montoya, aceptó el gran interés que tienen hacía dicho delantero, y aunque aún no hay nada oficial, esperan que viaje a México para arreglar de manera definitiva su incorporación al equipo.

"Él (Achucarro) es un jugador muy importante para nosotros, que está en la lista que hemos estado manejando y lo hemos buscado, ahí está y esperemos tenerlo en el equipo. Él estaría viajando para acá para arreglar lo de su contrato y ver si es de su agrado, eso en estos días lo sabremos", expresó el Licenciado Montoya.

Se espera que la próxima semana el atacante guaraní platique en esta ciudad con los altos mandos del Zorro, pues la idea es que se integre a la Pretemporada de Atlas lo más pronto posible.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×