Ponen los Tigres a cuatro transferibles

Tigres sigue sin anunciar a sus primeros refuerzos para el Clausura 2008, pero por lo pronto ya definió los elementos que no entran más en los planes de Américo Gallego.
 Tigres sigue sin anunciar a sus primeros refuerzos para el Clausura 2008, pero por lo pronto ya definió los elementos que no entran más en los planes de Américo Gallego.

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Nicolás de los Garza, N.L., a 30 de Noviembre del 2007

  • Jaime Lozano y Juan Pablo García podrán ser negociados
  • No se descarta la llegada de Vicente Sánchez

Tigres sigue sin anunciar a sus primeros refuerzos para el Clausura 2008, pero por lo pronto ya definió los elementos que no entran más en los planes de Américo Gallego.

El volante Jaime Lozano y el atacante Juan Pablo García encabezan la lista de cuatro jugadores que no viajarán a la Pretemporada del equipo en Cancún, y que se quedarán entrenando con el Preparador Físico del cuadro filial.

Lozano ya vivió en este torneo una experiencia de entrenar con el plantel de Primera "A", luego de que en medio de los malos resultados fue designado por la Directiva como uno de los responsables, aunque fue reintegrado en las últimas jornadas.

Se habla que hay equipos como Cruz Azul o Pumas que están interesados en él, pero será a partir de ahora en que se destape un posible interés toda vez que está disponible oficialmente.

En tanto, el "Loquito" García cierra un ciclo pobre en su carrera, ya que en el año que estuvo en la institución nunca fue considerado titular, y desde la llegada de Américo Gallego fue relegado a la tribuna en la mayoría de los partidos.

Los otros dos son los jóvenes René Ruvalcaba y Enrique Escudero, que prácticamente no vieron actividad en el 2007, y que de esta forma ver terminado su proceso como prospectos del plantel.

El Presidente felino Enrique Borja fue el encargado de dar a conocer la decisión la tarde de este viernes, y dijo que obedece a que han tenido acercamientos por parte de otros equipos, y quieren acelerar las negociaciones por los jugadores.

"Este viernes hemos llegado a la decisión de que estos jugadores se queden entrenando con el Preparador Físico Mauricio Hernández, es en un momento de mutuo acuerdo y están abiertos a la negociación", señaló el dirigente.

"No hemos tenido ofertas concretas por ellos, nos han pedido informes, pero por eso lo estamos haciendo ya en una forma oficial, porque eso les va a permitir a ellos, y algunos equipos que no saben si sí o no, y ya pueden hacer alguna oferta concreta".

Además el directivo dijo que existen avances para la llegada del primer refuerzo, aunque sin revelar la identidad o la posición.

Sobre la posibilidad del toluqueño Vicente Sánchez, Borja indicó que es un tema privado, pero no descartó su arribo.

Incluso, este viernes se presentó en las oficinas del equipo el promotor del charrúa, Jorge Chijane, quien también maneja al delantero felino Sebastián Abreu.

"Es un manager de uno de los jugadores que tenemos nosotros, y vino a platicar, y en algunas cosas platicar a algunos otros jugadores que tiene. En su momento informaremos cuando exista algo concreto", explicó al respecto, para luego concluir la entrevista.

Tigres reportará este lunes a los entrenamientos con miras al próximo torneo, en el que está involucrado en la lucha por no descender.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×