Santos protestará ante FMF por palco que le dio Pumas

El Vicepresidente Ejecutivo del Santos Laguna, Alberto Canedo, informó la noche del jueves que la Directiva del equipo de Torreón se quejará ante la Federación Mexicana de Futbol por el palco que...
 El Vicepresidente Ejecutivo del Santos Laguna, Alberto Canedo, informó la noche del jueves que la Directiva del equipo de Torreón se quejará ante la Federación Mexicana de Futbol por el palco que les designó Pumas para el duelo de ida de la Semifinal.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 29 de Noviembre de 2007

  • "Es una burla para el equipo visitante"
  • Alberto Canedo confía en que Santos remontará

El Vicepresidente Ejecutivo del Santos Laguna, Alberto Canedo, informó la noche del jueves que la Directiva del equipo de Torreón se quejará ante la Federación Mexicana de Futbol por el palco que les designó Pumas para el duelo de ida de la Semifinal.

"Definitivamente son de las cosas que hay que llamar la atención, muy muy fuerte a la Federación para que los palcos de los equipos visitantes sean seguros, bien ubicados, tengan todas las necesidades y facilidades para poder estar con la seguridad y la tranquilidad de poder ver el partido, es una burla para el equipo visitante, te arriesgas, no tienen baño, no tienen espacio para moverte, estás enfrente de todo el público y me extraña porque el partido pasado no fue el mismo palco el que nos dieron, fue otro que sí tenía todo lo que estoy diciendo", dijo en entrevista al término del encuentro que los laguneros perdieron 3-0.

Canedo se mostró sorprendido por el lugar que para este partido les asignaron, ya que no es el mismo que anteriores ocasiones les ha brindado la Directiva de Pumas, el cual sí ha contado con las características necesarias.

"Me extraña de la Directiva de Pumas que se jacta supuestamente de ser muy profesional, y te da un palco que no es el que siempre nos dan, eso es lo que de verdad molesta a la Directiva de Santos, no se vale, así no se trata a la Directiva del equipo visitante, eso no es ser profesional, ni ser equitativos con el trato que se les da en otros estadios", dijo.

Para el duelo de vuelta, Canedo aseguró que la Directiva felina tendrá a su disposición el mejor palco que hay en el balompié mexicano.

"Nosotros somos un equipo serio, nosotros siempre respetamos a la Directiva rival y el mejor palco que hay en México para la Directiva visitante está en el Estadio Corona", explicó.

Sobre la derrota santista y el marcador, el directivo mencionó que todavía resta el juego de vuelta y que su equipo dejará todo en la cancha para remontar.

"Definitivamente, faltan 90 minutos, ahorita qué puedo decir, es una mal partido que dimos, pero ahí estamos con la cabeza en alto y faltan 90 minutos, y este equipo no se rinde, lo van a ver en Torreón", expresó.

El Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, también se quejó del mal trato que recibió la Directiva Santista.

"El palco que nos asignaron, la forma en que nos trataron, no es un tema que debamos hacer en el futbol, en el futbol se gana en la cancha y no por la manera en que se trata a las Directivas.

"Haremos lo que tengamos que hacer a nivel federativo, no nos debemos tratar así porque se pone en riesgo la integridad de los directivos y eso es muy preocupante".

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×