Los emplumados mejoraron considerablemente contrato de Droguett

Toda acción conlleva una reacción. Luego de que la Directiva de Tecos externara sus deseos de que Hugo Droguett siguiera en el equipo, las cosas fueron más claras para el jugador y representante,...
 Toda acción conlleva una reacción. Luego de que la Directiva de Tecos externara sus deseos de que Hugo Droguett siguiera en el equipo, las cosas fueron más claras para el jugador y representante, pues al aceptar seguir en el nido, el chileno ha mejorado s

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Noviembre del 2007

  • Saldrá del equipo el próximo año

Toda acción conlleva una reacción. Luego de que la Directiva de Tecos externara sus deseos de que Hugo Droguett siguiera en el equipo, las cosas fueron más claras para el jugador y representante, pues al aceptar seguir en el nido, el chileno ha mejorado sustanciosamente su contrato y puede ser en estos momentos uno de los jugadores mejores pagados de la ciudad.

El representante de Hugo Patricio, Jorge Barrera, confirmó que la dirigencia emplumada accedió a brindarle un jugoso salario, pues consideran se lo ha ganado dentro del terreno de juego.

"Tal y como se le había acordado cuando llegó a Tecos, dependiendo del rendimiento y actuaciones se le iba a evaluar su contrato, y Hugo terminó siendo el goleador del equipo, por lo que la institución considero esto y le ofreció una mejora económica considerable a su contrato; la verdad es que Hugo está muy a gusto y agradecido con la institución de Tecos", dijo Barrera amablemente a la Casa del Futbol.

Y aunque en los últimos días se habló de una oferta concreta de Tigres, la cual estaba cercana a 3 millones de dólares, el propio representante desmintió esta versión, pues nunca existió una propuesta formal de los norteños; lo cierto, es que el Clausura 2008 será el último torneo del andino con Tecos, pues saldrá al extranjero o en el propio mercado mexicano. 

"Hubo muchos rumores, pero lo cierto es que fueron pláticas informales pero no se tuvo oferta concreta de algún club mexicano hasta la fecha, y por el bien del jugador  y su tranquilidad, él se quedará seis meses más con Tecos".

"Hay un total acuerdo entre la institución Tecos y Hugo, él está muy a gusto de la institución; nosotros manejamos una oferta de Europa pero será hasta el mes de Junio, por lo que Hugo vestirá la camiseta hasta esta fecha y será transferible a partir de Junio del 2008, ya sea en México o en el extranjero", expresó el representante de Droguett.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×