Al 'Topo' Valenzuela no le desagrada Tecos

El "Topo" se rehúsa a firmar con Atlas, aún no quiere dar su brazo a torcer, pues hay algunas ofertas interesantes para él, y se dice que Tecos es una opción, pero el propio Juan Carlos Valenzuela...
El "Topo" se rehúsa a firmar con Atlas, aún no quiere dar su brazo a torcer, pues hay algunas ofertas interesantes para él, y se dice que Tecos es una opción, pero el propio Juan Carlos Valenzuela dice desconocer el interés del conjunto universitario por
 El "Topo" se rehúsa a firmar con Atlas, aún no quiere dar su brazo a torcer, pues hay algunas ofertas interesantes para él, y se dice que Tecos es una opción, pero el propio Juan Carlos Valenzuela dice desconocer el interés del conjunto universitario por

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 1 de Diciembre del 2007

  • "Si no llego a salir no tengo ningún problema de continuar en Atlas"

El "Topo" se rehúsa a firmar con Atlas, aún no quiere dar su brazo a torcer, pues hay algunas ofertas interesantes para él, y se dice que Tecos es una opción, pero el propio Juan Carlos Valenzuela dice desconocer el interés del conjunto universitario por sus servicios.

El defensor sonorense no quiere adelantarse a nada, pero dejó en claro que el nido no es un lugar desagradable para él, pues el hecho de estar en la misma ciudad, y contar con el "Flaco" Menotti en el banquillo, hacen que el "Topo" voltee la mirada a unos cuantos kilómetros de Colomos.

"Hasta el momento no sé nada, pero por la ciudad, Tecos es una buena opción, además, desde la llegada del nuevo entrenador (Menotti) han mejorado muchísimo, pero aún no quiero hablar de equipos hasta que tenga algo concreto".

"Claro que es motivante que se fijen en ti, es algo que te lleva a seguir trabajando; la verdad estoy muy agradecido con la gente que se ha fijado en mí, pero ahora no quiero hablar de este tema", manifestó el de Guaymas.

Juan Carlos no tiene prisa por definir su situación, pues sabe, es el momento de escuchar ofertas, algunas de ellas, le han movido el tapete.

"Si hay alguna oportunidad y hay un equipo que me va ayudar a crecer en lo futbolístico y económico, y así mismo a la institución (Atlas) sería una buena oportunidad de salir, pero si no llego a salir no tengo ningún problema de continuar en Atlas".

"Hay algo que han platicado con mi representante, pero no hay nada formal, ojalá se den para bien mía y de Atlas. Hay algunas (ofertas) que sí me llaman la atención, y creo sería una buena opción pero hay que esperar todavía", aceptó el "Topo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×