En el conjunto de Tecos quieren al 'Venado' Medina

Hugo Chávez ha quedado fuera de Tecos y es la segunda baja del conjunto emplumado, que se estará reportando a los entrenamientos el próximo jueves, en sus instalaciones del Tres de Marzo, para los...
 Hugo Chávez ha quedado fuera de Tecos y es la segunda baja del conjunto emplumado, que se estará reportando a los entrenamientos el próximo jueves, en sus instalaciones del Tres de Marzo, para los respectivos exámenes, tras el período de asueto.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 1 de Diciembre de 2007

  • Darían a Rafael Medina como cambio
  • Se rumora que Chivas daría su negativa

Hugo Chávez ha quedado fuera de Tecos y es la segunda baja del conjunto emplumado, que se estará reportando a los entrenamientos el próximo jueves, en sus instalaciones del Tres de Marzo, para los respectivos exámenes, tras el período de asueto.

Rafael Medina espera noticias tanto de la dirigencia emplumada como de su representante, pues su a Veracruz esta cerca de cerrarse al cien por ciento, y solo espera la confirmación para trasladarse con el equipo del puerto ó de lo contrario, reportarse con Tecos, el próximo jueves al entrenamiento.

Otra de las posibilidades que se podrían dar, es que Medina regrese a uno de los equipos con el que ya jugó anteriormente, pero como ese equipo se encuentra en Semifinales, ninguna de las partes lo aceptará a menos que quede eliminado esta noche en Cancún.

Y es que al estratega de los plumíferos César Luis Menotti, le interesa un elemento en especial de Chivas, se desempeña mejor por derecha que por izquierda, se ve mejor cuando juega suelto y se apellida igual que Rafael, el cual espera el Menotti logre su Directiva contratarlo a manera de intercambio y, es ahí donde entra Rafael Medina, pues piensan ofrecerlo al equipo que dirige Efraín Flores.

La dirigencia de Chivas no se ha pronunciado de ninguna manera al respecto, ya que no es bueno en este momento hablar de este tipo de situaciones porque el equipo está peleando por el campeonato y hacen oídos sordos a esta situación para no desconcentrar al plantel. De cualquier manera, en cuanto la gente de Tecos le proponga a Chivas dicha situación, Jorge Vergara la desechará, según se dice en los pasillos rojiblancos.

Se encuentra Rafa en Cancún, fue específicamente a "ver el partido de Semifinales entre Atlante y Chivas, pero estoy a la espera de que se cierre lo de Veracruz, según me han dicho es lo más cercano", señaló el güero jugador, quien acompañado de su esposa, disfruta de unos días de asueto en el paradisíaco Cancún.

Rafa no se cierra a nada, no se aferra ni tiene urgencia de que se defina su situación, "estoy abierto a lo que venga; sé los compromisos que vienen en caso de ir a Veracruz, porque me han dicho que tienen toda la intensión de reforzar al equipo con el único objetivo de permanecer en la Primera División y ahora según sé, siguen en Argentina".

Por otra parte, Atlas esta también en la mira de Tecos para un trueque, pues están interesados en los servicios de Juan Carlos Valenzuela, de hecho hubo acercamientos al respecto pero de entrada, la gente del Zorro piensa en que este jugador debe permanecer en la institución, porque son parte del proyecto de Miguel Ángel Brindisi.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×