Falta un paso, no está nada dicho: Calderón

El delantero del Arsenal de Sarandí, José Luis Calderón, mencionó que a pesar de la importante victoria de esta noche 2-3 ante América en la ida de la Final de la Copa Sudamericana todavía no se...
 El delantero del Arsenal de Sarandí, José Luis Calderón, mencionó que a pesar de la importante victoria de esta noche 2-3 ante América en la ida de la Final de la Copa Sudamericana todavía no se sienten campeones, ya que todavía resta un partido que se ju

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 30 de Noviembre de 2007

  • "Empieza otro partido, sabemos que América va a venir con todo"

El delantero del Arsenal de Sarandí, José Luis Calderón, mencionó que a pesar de la importante victoria de esta noche 2-3 ante América en la ida de la Final de la Copa Sudamericana todavía no se sienten campeones, ya que todavía resta un partido que se jugará intensamente.

"Falta un paso, no está nada dicho, lo importante ahora es el partido que viene de local y ahí obtener el objetivo", dijo en entrevista tras el encuentro.

El "Calderas" destacó que supieron aprovechar las opciones generadas por el equipo argentino, y de esta forma sacar una ventaja.

"Aprovechamos las pocas oportunidades que tuvimos y fuimos contundentes", mencionó.

Pero reiteró que las Águilas son un equipo muy poderoso y querrán revertir el resultado en Buenos Aires, donde espera un duelo de ida y vuelta como lo fue éste.

"Empieza otro partido, sabemos que América va a venir con todo a buscar el resultado, nosotros también, así que ahora es otro partido, vamos a buscar un gol, América viniendo, así que será un partido abierto como lo fue hoy", aseguró.

La paciencia, el no desesperarse a pesar de ir abajo en el marcador en dos ocasiones fue una de las claves para lograr este resultado, añadió Calderón.

"La tranquilidad, las dos veces que el equipo se encontró con el resultado abajo y en ningún momento se desesperó, no perdió el orden y América buscaba un gol más y nosotros en contra lo pudimos lastimar".

Por último, destacó la victoria obtenida en el Estadio Azteca, un coloso donde todos los equipos sudamericanos sueñan con conquistar.

"Es algo muy lindo donde nadie aquí lo pudo hacer, a mí me ha tocado jugar la Copa Libertadores y todos quieren aquí vencer, pero hoy la suerte estuvo de este lado y conseguimos un triunfo", remató.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×