Los equipos mexicanos jugamos contra 11 y otros más: Memo Ochoa

Sin mencionarlo directamente, pero haciendo alusión al mal arbitraje del paraguayo Ricardo Grance en el duelo de ida de la Final de la Copa Sudamericana ante Arsenal, el portero del América,...
 Sin mencionarlo directamente, pero haciendo alusión al mal arbitraje del paraguayo Ricardo Grance en el duelo de ida de la Final de la Copa Sudamericana ante Arsenal, el portero del América, Guillermo Ochoa, consideró que en competencias como ésta, los me

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Diciembre de 2007

  • "Si se gana de esta forma el sabor va a ser distinto y se va a disfrutar mucho más"

Sin mencionarlo directamente, pero haciendo alusión al mal arbitraje del paraguayo Ricardo Grance en el duelo de ida de la Final de la Copa Sudamericana ante Arsenal, el portero del América, Guillermo Ochoa, consideró que en competencias como ésta, los mexicanos siempre tienen que jugar contra el equipo rival y otras situaciones adversas.

"Los equipos mexicanos siempre nos vamos a enfrentar contra 11 y otros más, y siempre va a ser de esta forma hasta que alguien no haga algo, y al final, si se gana de esta forma el sabor va a ser distinto y se va a disfrutar mucho más", dijo.

Entrevistado en el Aeropuerto capitalino, previo a la partida del equipo rumbo a Argentina, el cancerberó mencionó que en la vuelta ante Arsenal tendrán que hacer un partido sin errores y con mucha contundencia, si es que quieren traerse la Copa a México.

"Estamos conscientes de que es un resultado adverso, que no va a ser fácil, pero el equipo mentalmente se encuentra muy fuerte y conscientes de que tenemos que hacer un partido perfecto si queremos ganar", explicó.

Para el portero, la derrota ya quedó atrás, sin culpar a un jugador por sus descuidos, porque ante todo son un conjunto y como tal asumen las victorias y las derrotas.

"No hay que señalar los errores, a todos le pueden suceder, ahora hay que jalar parejo, somos un equipo, simplemente sucedieron en el momento menos adecuado y ahora tratar de que no sucedan, si queremos ganar tenemos que hacer un partido perfecto", comentó.

Ochoa añadió que la derrota no estaba contemplada en sus planes, pero ya que sucedió ahora tendrán que remar a contracorriente pero sabiendo que son un mejor equipo futbolísticamente hablando que Arsenal.

"Todos esperábamos otro resultado, pensábamos que nos íbamos a llevar una ventaja, pero no fue así, así pasa en el futbol y ahora tenemos que adecuarnos a las circunstancias, jugar un buen partido, pero lo mejor de todo es que el equipo está muy bien, está consciente de que podemos sacar un buen resultado, que depende de nosotros y que ya nos dimos cuenta que el otro rival en futbol no nos va a ganar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×