Vamos a ganar en Argentina: Brailovsky

Previo a su viaje rumbo a Argentina, el técnico del América, Daniel Brailovsky, mencionó que el equipo sanó sus heridas tras el duelo de ida de la Final de la Copa Sudamericana donde fueron...
 Previo a su viaje rumbo a Argentina, el técnico del América, Daniel Brailovsky, mencionó que el equipo sanó sus heridas tras el duelo de ida de la Final de la Copa Sudamericana donde fueron derrotados 2-3 por el Arsenal de Sarandí, y todos están seguros d

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Diciembre de 2007

  • "Ya estamos recuperados"

Previo a su viaje rumbo a Argentina, el técnico del América, Daniel Brailovsky, mencionó que el equipo sanó sus heridas tras el duelo de ida de la Final de la Copa Sudamericana donde fueron derrotados 2-3 por el Arsenal de Sarandí, y todos están seguros de que obtendrán un triunfo.

"Ya estamos recuperados, si hablan con los jugadores se van a dar cuenta, por eso entrenamos el día de hoy, tuvimos una charla bastante interesante, puedo asegurar que todos están convencidos que vamos ir a Argentina, contra viento y marea, a tratar de traernos la Copa", explicó la noche del sábado.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el "Ruso" añadió que habían planeado ir con una ventaja para el duelo de vuelta, pero el rival supo sacar provecho de sus fortalezas, aunque advirtió que nada está escrito porque falta jugar un partido.

"No esperábamos perder, no estaba en nuestros cálculos, pero es parte del futbol, Arsenal hizo lo que tenían que hacer para llevarse el resultado, nosotros no pudimos, perdimos, pero faltan 90 minutos, vamos ir a allá y vamos a ganar", mencionó.

El equipo americanista tratará de ser fiel a su estilo, y Brailovsky dijo que desea que no haya situaciones antideportivas que los azulcremas desarrollen el futbol que les caracteriza.

"Jugando de la misma manera, ojalá no nos frenen demasiado, cosas que no son futbolísticas y que nos permitan jugar como lo veníamos haciendo porque se crearon muchas situaciones de gol y si seguimos creando y concretando, seguramente nos traeremos la Copa", indicó.

El timonel restó peso a los dos errores defensivos de sus pupilos que concluyeron en dos anotaciones para los argentinos, porque recalcó que las fallas se dan en todas las líneas, como cuando se falla un gol.

"¿A qué le llamamos errores? ¿Cuándo un jugador pierde una pelota y nos hacen un gol? También son errores cuando queremos hacer un gol y no lo hacemos, esto es un conjunto, los errores tienen que ser tomados en cuenta por todos lados", manifestó.

Por último, el "Ruso" argumentó que América está para ganar de visita en cualquier cancha, tal como lo hizo contra Millonarios, en un estadio tan difícil donde hace una semana la Selección albiceleste cayó ante su similar colombiano.

"El América va a ganar, a tratar de reivindicarse, a devolverle el orgullo que tienen los americanistas y demostrar que podemos ganar afuera porque lo hemos hecho, lo hicimos en El Campín, que es una cancha muy difícil, si se ponen a pensar hace dos semanas jugó Argentina allá y perdió ante Colombia, y nosotros ganamos, por qué no poderlo hacer en Argentina", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×